DETUVIERON A 24 “ANTICUARENTENA” CONSUMIENDO BEBIDAS Y EN FIESTAS CLANDESTINAS

Dieciocho jóvenes que consumían bebidas alcohólicas y seis que organizaron una fiesta clandestina, fueron detenidos en distintas localidades de Jujuy por violar el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) por la pandemia del coronavirus, informaron fuentes policiales.

JUJUY 21/09/2020 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
anticuarentena

Uno de los hechos ocurrió hoy en la localidad de Yala, cerca de la capital jujeña, donde seis jóvenes ingerían bebidas alcohólicas al costado del río y fueron retirados del lugar, al ser descubiertos durante un recorrido preventivo de la Policía, señalaron los voceros.
Otro episodio de violación del aislamiento preventivo ocurrió anoche en El Mirador del Barrio Campo Verde, en San Salvador de Jujuy, donde fueron demorados siete jóvenes entre hombres y mujeres, quienes consumían bebidas alcohólicas cuando se desplazaban en dos vehículos.
Asimismo, en la ciudad de Palpalá, 12 kilómetros al sur de la capital jujeña, otros cinco hombres fueron detenidos debido a que ingerían bebidas alcohólicas a bordo de un Fiat Uno.
"En todos los casos los protagonistas serán multados con importantes suma de dinero por violar las normas sanitarias que rigen por la pandemia", indicó un vocero policial.
Por otro lado, se procedió a la clausura de una fiesta clandestina que se realizaba esta madrugada en una feria del barrio Paraíso, de Alto Comedero, en la capital provincial.
En en procedimiento se demoró a seis hombres por ser los organizadores del evento y dos camionetas fueron secuestradas.
La Policía labró las actuaciones contravencionales a los protagonistas y las respectivas multas.

 

Te puede interesar
20240304_134108

ASI COMENZARON LAS CLASES EN JUJUY: CON PARO Y ESCUELAS TOTALMENTE ABANDONADAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 04/03/2024

El inicio del ciclo lectivo  2024 en los niveles primario y secundario, no fue la mejor experiencia que vivieron, especialmente los ingresantes a primer año. En muchos establecimientos educativos, se denunciaron falta de mantenimiento edilicio,  de personal de preceptores y un paro docente que tuvo un alto acatamiento en toda la provincia.

adolescentes alcoholizados

Último Primer Día: SEIS ADOLESCENTES CON INTOXICACIÓN ALCOHÓLICA EN BARRIO CHIJRA

Martín Ruiz
JUJUY 04/03/2024

A pesar de las recomendaciones, los antecedentes y circulares emitidas por el Ministerio de Educación de la provincia la semana pasada, otra vez una fiesta del denominado “Último Primer Día” dejó como saldo graves consecuencias, debido a la intoxicación etílica de seis adolescentes, quienes debieron ser trasladados a distintos centros de salud.

FB_IMG_1708451594331

Ingresos brutos: DESDE RENTAS ACLARAR QUE NO HAY NUEVO IMPUESTO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/02/2024

“Jujuy no implementó ningún régimen nuevo” y ratificó la vigencia del “régimen que se venía utilizando desde el año 2017 a partir de la Resolución 1476”  aclaró el subdirector de Rentas de la Provincia, Mariano Merubia, señaló que La aclaración surge a partir de versiones que indican que en nuestra provincia se había creado un nuevo régimen para cobrar el ingreso de mercadería.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0009

27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

Vivíana Ferreyra
CULTURA 23/04/2024

Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".