Fiesta de los Estudiantes: SIN REINAS NI CARROZAS, SOLO HABRÁ ACTIVIDADES VIRTUALES

La Fiesta Nacional de los Estudiantes celebrará en Jujuy su 69º edición en base a un programa de actividades virtual que busca generar la participación de toda la familia, en un año donde los tradicionales desfiles de carrozas y la elección de reinas quedaron suspendidos por la pandemia de coronavirus.

JUJUY 14/09/2020 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FIESTA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES LOGO

“Será una fiesta de los estudiantes diferente”, aseguraron hoy responsables del Ente Autárquico Permanente (EAP), que organiza la fiesta estudiantil, y anunciaron que el próximo domingo desde las 20 comenzará una transmisión para recordar los mejores momentos que se vivieron en estos casi 70 años de festejo estudiantil.

“Va a ser un programa especial para disfrutar en familia y reafirmar el concepto ‘quédate en casa’”, resaltó el titular del EAP, Martín Meyer, sobre la propuesta televisiva, que será transmitida en directo y simultáneo por todos los canales de la provincia.

Indico que, además, durante esta semana se van a realizar numerosas actividades vinculadas a la Fiesta y la Promoción 2020, como el Congreso de la Juventud virtual y programas ambientales con la plantación de árboles, entre otras.

“Estamos planificando una pintada homenaje para que cada institución educativa pueda dejar su impronta”, para lo cual, “vamos a notificar oportunamente a cada colegio días y horarios para que puedan participar”, dijo el funcionario.

 

Te puede interesar
payamedicos2

Solidaridad:  PAYAMIGOS CONVOCA NUEVOS VOLUNTARIOS

Vivíana Ferreyra
JUJUY 05/04/2024

El grupo “Payamigos Hospitalarios” convoca a quienes quieran sumarse a este grupo a la capacitación gratuita que se desarrollará durante siete encuentros, a partir de este 6 de abril y los sábados siguientes de 16:30 a 19 horas en el Club de Emprendedores (Ex oficinas del BEGU) en el Parque San Martín. La convocatoria es para personas mayores de 16 años, no hace falta experiencia previa en teatro, solo tener tiempo un sábado o domingo.

FB_IMG_1712837697865

GOBIERNO PROVINCIAL ACOMPAÑARÁ EL DESARROLLO DE LA EXPOJUY 2024

El Expreso de Jujuy
JUJUY 10/04/2024

La muestra convoca a empresarios y emprendedores locales, nacionales y países que forman parte del Corredor Bioceánico. El gobernador Carlos Sadir reafirmó el compromiso de la provincia de acompañar y apoyar a los empresarios y emprendedores jujeños, ya que “hay una fuerte mirada internacional de inversión sobre Jujuy y el desarrollo de sus potencialidades energéticas, turísticas y de desarrollo continuo”.

IMG-20240306-WA0048(1)

SOSTIENEN QUE EL PRESUPUESTO ACTUAL NO GARANTIZA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA UNJU

Martín Ruiz
JUJUY 07/03/2024

En medio del anuncio del paro universitario nacional para el 14 de marzo, convocado por el Frente Sindical Universitario, El Coordinador del Consejo Social de la UNJU, Rodolfo Tecchi hizo un diagnóstico del contexto universitario actual y avizoró un panorama difícil para afrontar el normal funcionamiento de la casa de altos estudios local.

Lo más visto