Gimnasia: DT SIALLE SE HIZO CARGO DEL PLANTEL “LOBO” TRAS CUMPLIR AISLAMIENTO

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Arnaldo Sialle, junto a la totalidad de su cuerpo técnico, comandó hoy la práctica del plantel profesional luego de cumplir los catorce días de aislamiento obligatorio por su arribo a la provincia, de cara a la reanudación del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

DEPORTES 09/09/2020 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
gimnasia entrenamiento 0909

De esta manera, el DT (que venía de dar negativo a un test PCR para detectar coronavirus) dirigió una nueva práctica del plantel en el Estadio "23 de Agosto" del barrio Luján, donde se vienen desarrollando los trabajos de pretemporada desde el 3 septiembre.
Los futbolistas se entrenaron hoy en tres horarios distintos (trabajos físicos y con pelota), en base al protocolo de regreso de los entrenamientos diagramado por la Asociación del fútbol Argentino y el Ministerio de Salud, que estipula que deben realizarse en grupos divididos de no más de seis jugadores.
Hasta la reincorporación de Sialle, las prácticas eran dirigidas por el preparador físico, Fernando Bóveda.
Una de las recientes contrataciones del club, el defensor Emir Faccioli, cumplió con las medidas de aislamiento y se integró a uno de los grupos de entrenamiento.
Antes de arrancar la pretemporada, el plantel, cuerpo técnico y auxiliares de la institución se realizaron pruebas para la detección de coronavirus, las cuales arrojaron negativas.
Gimnasia de Jujuy contrató a los arqueros Emilio Di Fulvio y Segundo Cejas, a los defensores Faccioli y Adrián Torres, a los volantes Wilson Altamirano, Martín Pérez Guedes y Joaquín Quinteros, y al delantero Iván Ortigoza, ex Sportivo Las Parejas de Santa Fe.

 

Te puede interesar
fb987a1a-7754-462a-b2db-a15d84dbb4be

San Pedro: AVANZAN PREPARATIVOS PARA COPA JUJUY

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 16/03/2024

Desde el municipio se trabaja para la realización de una nueva edición de la Copa Jujuy,  donde participarán los mejores clasificados de cada Liga que integra la Federación Jujeña de fútbol.

Lo más visto
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.