ALBERTO FERNÁNDEZ SUSPENDIÓ SU VISITA A LA PROVINCIA

A través del Secretario de Presidencia, Julio Vitobello, el gobernador Gerardo Morales confirmó que el presidente Alberto Fernández, no vendrá este miércoles a Jujuy. La visita quedó postergada, sin fecha definida.

NACIONALES07 de septiembre de 2020Fernando BurgosFernando Burgos
alberto fernandez vacuna

El presidente Alberto Fernández suspendió también su visita a Mendoza, que estaba prevista para hoy  lunes, por cuestiones de agenda, pero el viaje podría ser reprogramado, al igual que su llegada a nuestra provincia.

Alberto Fernández tenía previsto llegar a Jujuy por primera vez como jefe de Estado en el marco de la grave situación epidemiológica que transita la provincia.

“Recién nos comunicamos con Julio Vitobello, Secretario General de la Presidencia, quién me informa la suspensión del viaje del Presidente con fecha a definir. Junto al Pueblo Jujeño esperamos su visita cuando lo considere oportuno” expresó Morales en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar
360 (5)

PASADAS LA MEDIA NOCHE, APROBARON EL PRESUPUESTO 2026 EN DIPUTADOS

El Expreso de Jujuy
NACIONALES18 de diciembre de 2025

El oficialismo logró aprobar el Presupuesto en Diputados, pero no pudo sostener un polémico artículo, tras casi diez horas de sesión en la Cámara de Diputados, se aprobó en general el proyecto de ley de Presupuesto 2026 pero después sufrió un revés inesperado.

la-inflacion-del-pasado-mes___HqYtMOwU7_720x0__1

LA INFLACIÓN DE NOVIEMBRE TREPÓ AL 2,5% Y EN OS ÚLTIMOS 11 MESES LLEGÓ A 27,9%

El Expreso de Jujuy
NACIONALES11 de diciembre de 2025

El Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró un aumento del 2,5% en noviembre de 2025 respecto al mes anterior, una nueva aceleración del índice que se ubica por encima del 2,3% registrado en octubre. De esta forma, la inflación acumulada en once meses alcanzó el 27,9%, mientras que la variación interanual se ubicó en el 31,4%.

Lo más visto
siufi

SIUFI DEJA LOS MEDIOS PARA CONDUCIR LA COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO PROVINCIAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY23 de diciembre de 2025

El periodista Alberto Siufi se hará cargo de la Secretaría de Comunicación de Prensa del Gobierno de Jujuy. En horas de la mañana cerró un ciclo trascendental en su carrera después de tres décadas en el programa "Sin Límite" y compartió sus planes de asumir un nuevo desafío profesional.

IMG-20251223-WA0027

MPA AVANZÓ SIGNIFICATIVAMENTE EN LA LUCHA CONTRA EL NARCOMENUDEO

Fernando Burgos
JUDICIALES23 de diciembre de 2025

El organismo Ministerial a desarrollando un trabajo continuo y sostenido, orientado a la prevención y represión del narcotráfico y delitos conexos, con la detención de más de 1.300 personas vinculadas al narcotrafico y el secuestro de gran cantidad de estupefacientes.