ALBERTO FERNÁNDEZ SUSPENDIÓ SU VISITA A LA PROVINCIA

A través del Secretario de Presidencia, Julio Vitobello, el gobernador Gerardo Morales confirmó que el presidente Alberto Fernández, no vendrá este miércoles a Jujuy. La visita quedó postergada, sin fecha definida.

NACIONALES 07/09/2020 Fernando Burgos Fernando Burgos
alberto fernandez vacuna

El presidente Alberto Fernández suspendió también su visita a Mendoza, que estaba prevista para hoy  lunes, por cuestiones de agenda, pero el viaje podría ser reprogramado, al igual que su llegada a nuestra provincia.

Alberto Fernández tenía previsto llegar a Jujuy por primera vez como jefe de Estado en el marco de la grave situación epidemiológica que transita la provincia.

“Recién nos comunicamos con Julio Vitobello, Secretario General de la Presidencia, quién me informa la suspensión del viaje del Presidente con fecha a definir. Junto al Pueblo Jujeño esperamos su visita cuando lo considere oportuno” expresó Morales en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar
MANUEL ADORNI1

MILEI CIERRA DOS ORGANISMO VINCULADOS A LA AGRICULTURA FAMILIAR

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 19/03/2024

El Gobierno avanza en el desmantelamiento de dos nuevos organismos estatales que dejará el saldo de nuevos 900 despidos. Así lo informó hoy el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien reveló que se trata del Instituto de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena, y del Consejo Nacional de Agricultura Familiar.

Screenshot_20240301-211613_Chrome

MILEI CONVOCÓ A LOS GOBERNADORES PARA "FIRMAR EL PACTO DE MAYO"

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 01/03/2024

El presidente Javier Milei convocó esta noche a gobernadores, expresidentes y lideres de partidos políticos a "deponer intereses" y los llamó a que el próximo 25 de mayo en la provincia de Córdoba se firme "un nuevo contrato social" con diez políticas de Estado, que estará sujeta a la aprobación de la Ley Bases y a un nuevo Pacto Fiscal, y anunció el envío al Parlamento de un paquete de leyes "anticasta".

10-02-2024_preparativos_para_la_vigilia_de

MAMA ANTULA SE CONVERTIRÁ ESTE DOMINGO EN LA PRIMERA SANTA ARGENTINA

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 10/02/2024

María Antonia de Paz y Figueroa, conocida como Mama Antula, fue una "mujer como pocas" que se "excluyó de los mandatos sociales" de su época y que este domingo se convertirá en la primera santa argentina de la iglesia católica, en una ceremonia presidida por el papa Francisco a la que asistirá el presidente Javier Milei.

Lo más visto
mendoza_allanamiento_finca_44

SIETE JUJEÑOS ERAN EXPLOTADOS LABORALMENTE EN MENDOZA

Fernando Burgos
NACIONALES 17/04/2024

A raíz de una denuncia, y tras realizar la investigación pertinente, el Magistrado dispuso el registro de un inmueble ubicado en el departamento San Martín (Mendoza). Los ciudadanos oriundos de la provincia de Jujuy, fueron asistidos. Vivían en una situación vulnerable.