COE Municipal: CAPITAL REGISTRA MÁS DE 1.700 CASOS POSITIVOS

JUJUY 25 de agosto de 2020 Por El Expreso de Jujuy
El COE Municipal reconoció el crecimiento de casos positivos Covid-19 en la ciudad capital, el cual se distribuye de manera homogénea por los seis distritos en que se organizó su territorio.
capital 2408

Hasta la jornada de ayer, acumulaba un total de 1.779 casos positivos detectados con test PCR. Además existen una gran cantidad de casos donde no se practicaron test PCR y que no se registran en las estadísticas del COE municipal, ni provincial.

Concretamente se tiene contabilizado en el distrito Norte 220 casos positivos; en el Sur, 310; en el Este 463 casos; en el Oeste son 92; en el Centro, 205; y en Alto Comedero, 489.

Los datos concretos del registro son posible gracias al sistema de georreferenciación municipal, que es parte del programa IDE (Infraestructura de Datos Espaciales Municipal) y que es actualizado por la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización.

El mismo se nutre con el aporte de datos brindados por Epidemiología y del COE provincial, y distintas áreas del Municipio capitalino.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar