Coronavirus: JUJUY SE APROXIMA A LOS 6 MIL CONTAGIADOS

JUJUY 22 de agosto de 2020 Por El Expreso de Jujuy
Con la confirmación de 167 nuevos casos de COVID 19, la provincia quedó al límite de superar la barrera de los seis mil casos. Por esa razón, el Concejo Deliberante, legisladores ´provinciales y distintos organismos de la ciudad hicieron su pedido para que la provincia vuelva a una fase 1 estricta y cancele toda actividad comercial y recreativa a fin de evitar que siga produciéndose contagios masivos.
testeo ciudad

El número de personas fallecidas también preocupa a las autoridades del COE, es la más alta según la cantidad de habitantes que tiene la provincia. En la jornada de hoy se registraron 8 fallecimientos por Covid 19: tres hombres de entre 46 y 63 años y cinco mujeres entre 67 y 75 años. En total la provincia ya lleva 171 personas que no pudieron superar la enfermedad.

En el otro extremo de la enfermedad, hoy recibieron el alta médica 69 pacientes. En total ya se recuperaron de la enfermedad 4.477.

 Estado de situación desde el inicio de la pandemia:

Hasta el momento se realizaron 25837 tests PCR en toda la provincia, arrojando un total de 5967 casos positivos.

Los CASOS ACTIVOS a la fecha son 1319.

Detalle de casos positivos según localidad:

San Salvador de Jujuy 71
Palpalá 19
La Quiaca 16
San Pedro 16
El Carmen 10
Libertador Gral. San Martín 11
La Mendieta 4
Monterrico 4
Abra Pampa 2
Calilegua 2
Catua 2
La Esperanza 2
El Talar 1
Humahuaca 1
Perico 1
Santa Catalina 1
Susques 1
En averiguación 3

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar