Coronavirus: INICIAN LOS OPERATIVOS SANITARIOS EN EN EL BARRIO SAN MARTIN

JUJUY 19 de agosto de 2020 Por El Expreso de Jujuy
El barrio San Martín será el punto de partida del operativo sanitario de búsqueda activa del coronavirus, implementado por el COE provincial, junto al municipio capitalino.
barrio belgrano2

Cuadrillas interdisciplinarias trabajaran por las distintas arterias delimitadas a fin de detectar personas sintomáticas, como así también aquellas recuperadas para promover la donación de plasma y detectar al adulto mayor o al que tenga la comorbilidad. Todo esto acompañado por una fuerte campaña de concientización que renueven el compromiso de la lucha contra el Covid-19.

En este marco, se solicita que el vecino participe y colabore con el acceso verídico de datos, para poder saber si hay asintomáticos, y tienen que saber que a veces es mejor trasladar al adulto mayor -que es población vulnerable- para poder darle el tratamiento oportuno y temprano.

La tarea policial estará destinada al control de la circulación según la terminación de DNI, por lo que se recuerda que hoy miércoles podrán hacerlo las terminaciones pares; como así también el control de los permisos nacional y/o provincial de circulación.

Las cuadrillas contará con la participación de los equipos de APS, agentes sanitarios, testeadores, médicos, personal policial, del Ejército y con personal municipal de la secretaría de Gobierno con amplio conocimiento del territorio a partir de los trabajos de georreferenciación que se realizan a diario.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar