Humahuaca: VIOLADOR QUEDÓ TRAS LAS REJAS

Personal de la Brigada de Investigaciones de Humahuaca, tras realizar seguimientos e investigaciones logró detener en la vía pública a un sujeto acusado de violación por un hecho que se habría cometido el pasado 11 de agosto.

JUDICIALES 19/08/2020 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
violador humahuaca

Las investigaciones del caso, la llevó la Brigada quién elevó el expediente al MPA a los fines de solicitar allanamiento y detención del inculpado, debido a que había probabilidad que el mismo trate de darse a la fuga por lo que se implementó una vigilancia en el lugar con seguimiento y se solicitó la Orden de detención en la fecha.

La policía pudo constatar que el individuo se encontraba en el inmueble, por tal motivo es que se implementó una vigilancia y seguimiento del sujeto para capturarlo apenas saliera a la vía Publica.

El detenido quedó a disposición del Agente Fiscal Dr. Alejandro Bosatti.

RECUPERA MOTO ROBADA

Personal de la Brigada de Investigaciones de San Pedro, cuando realizaba recorridos de prevención de civil, logró recuperar una moto robada y arrestar al ladrón.

En circunstancias personal esta unidad investigativa realizaba recorridos de prevención por calle Gobernador Tello esquina Vélez Sarsfield, del barrio centro ciudad de San Pedro, pudieron observar que un masculino empujaba en sentido contramano un moto vehículo tipo 110cc color oscuro, el cual al percatarse de la presencia de personal policial intento darse a la fuga, procediendo a la demora de dicha persona.

Inmediatamente se trasladó al detenido, identificado como Sergio Gonzalo C., de 19 años, con domicilio en barrio Ejercito del Norte San Pedro de Jujuy a la sede policial, donde tras consulta con el fiscal dr. Matias Mora se ordenó iniciar correspondiente actuaciones sumarias por el delito de hurto agravado de motovehiculo en grado de tentativa.

Asimismo se solicitó  identificar y recepcionar denuncia a damnificado. Quien refirió que le sustrajeron el motovehiculo de la vereda de su casa.

Te puede interesar
Lo más visto