Humahuaca: VIOLADOR QUEDÓ TRAS LAS REJAS

Personal de la Brigada de Investigaciones de Humahuaca, tras realizar seguimientos e investigaciones logró detener en la vía pública a un sujeto acusado de violación por un hecho que se habría cometido el pasado 11 de agosto.

JUDICIALES19 de agosto de 2020El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
violador humahuaca

Las investigaciones del caso, la llevó la Brigada quién elevó el expediente al MPA a los fines de solicitar allanamiento y detención del inculpado, debido a que había probabilidad que el mismo trate de darse a la fuga por lo que se implementó una vigilancia en el lugar con seguimiento y se solicitó la Orden de detención en la fecha.

La policía pudo constatar que el individuo se encontraba en el inmueble, por tal motivo es que se implementó una vigilancia y seguimiento del sujeto para capturarlo apenas saliera a la vía Publica.

El detenido quedó a disposición del Agente Fiscal Dr. Alejandro Bosatti.

RECUPERA MOTO ROBADA

Personal de la Brigada de Investigaciones de San Pedro, cuando realizaba recorridos de prevención de civil, logró recuperar una moto robada y arrestar al ladrón.

En circunstancias personal esta unidad investigativa realizaba recorridos de prevención por calle Gobernador Tello esquina Vélez Sarsfield, del barrio centro ciudad de San Pedro, pudieron observar que un masculino empujaba en sentido contramano un moto vehículo tipo 110cc color oscuro, el cual al percatarse de la presencia de personal policial intento darse a la fuga, procediendo a la demora de dicha persona.

Inmediatamente se trasladó al detenido, identificado como Sergio Gonzalo C., de 19 años, con domicilio en barrio Ejercito del Norte San Pedro de Jujuy a la sede policial, donde tras consulta con el fiscal dr. Matias Mora se ordenó iniciar correspondiente actuaciones sumarias por el delito de hurto agravado de motovehiculo en grado de tentativa.

Asimismo se solicitó  identificar y recepcionar denuncia a damnificado. Quien refirió que le sustrajeron el motovehiculo de la vereda de su casa.

Te puede interesar
Robo moto guemes recupero

RECUPERÓ SU MOTO ROBADA, ANTE LA INACCIÓN POLICIAL

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES28 de diciembre de 2025

Tras sufrir el robo de su vehículo y denunciar la inacción de las autoridades policiales, el damnificado junto a un amigo rastreó el rodado hasta la localidad de Perico,  decidieron intervenirbpara detener al ladron t recuperar el rodado.

droga incautada caimancito

IMPUTAN Y DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA A UN SUJETO POR TRANSPORTAR 52 KILOS DE COCAÍNA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES23 de diciembre de 2025

El Área de Investigación y Litigio de Casos Sencillos de la Unidad Fiscal Jujuy, a cargo del fiscal Sebastián Jure, formalizó la investigación penal contra contra el conductor de una camioneta donde se transportaban 52 kilos de cocaína. El sujeto oriundo de la ciudad de Tucumán,  transportaba droga, procedente de Orán y con destino a la localidad de Caimancito, iba oculta en un doble fondo de un vehículo.

IMG-20251223-WA0027

MPA AVANZÓ SIGNIFICATIVAMENTE EN LA LUCHA CONTRA EL NARCOMENUDEO

Fernando Burgos
JUDICIALES23 de diciembre de 2025

El organismo ministerial ha desarrollado un trabajo continuo y sostenido, orientado a la prevención y represión del narcotráfico y delitos conexos, con la detención de más de 1.300 personas vinculadas al narcotráfico y el secuestro de gran cantidad de estupefacientes.

jurado fiscalía 6

Caso Matías Jurado: JUSTICIA HACE FOCO EN NUEVOS PERFILES GENETICOS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES23 de diciembre de 2025

En el marco de la investigación del escabroso caso Matías Jurado, los investigadores pusieron especial atención en la identificación de dos perfiles genéticos hallados en la vivienda del principal acusado. Estos perfiles no coinciden con las víctimas conocidas hasta el momento y podrían proporcionar pistas cruciales para esclarecer la situación.

Lo más visto
images

Tucumán: SANTIAGO BLAQUIER A UN PASO DE COMPRAR EL INGENIO CONCEPCIÓN

El Expreso de Jujuy
25 de diciembre de 2025

En un movimiento estratégico, el empresario Santiago Blaquier ha firmado una carta de intención con el grupo Luque para adquirir el ingenio Concepción, la planta azucarera más grande de Tucumán, en una transacción estimada en U$S 100 millones.

Maimara carnaval 2025 4

ANTICIPAN UNA TEMPORADA DE VERANO CON BAJA AFLUENCIA DE TURISMO

El Expreso de Jujuy
JUJUY29 de diciembre de 2025

Los hoteleros y quienes brindan servicios turísticos en la Quebrada de Humahuaca, se mostraron poco optimistas en cuanto a la temporada de verano que se avecina, porque las reservas son muy bajas, inclusive comparadas con años anteriores. A excepción de carnaval, el resto de los días de vacaciones será muy pobre a nivel turístico.