CONVOCAN A INTERESADOS EN FORMAR PARTE DE LAS ACTIVIDADES DE LA 20° FERIA DEL LIBRO

La Feria del Libro Jujuy, que en esta edición celebra sus 20 años, se realizará del 8 al 18 de agosto, en la Sociedad Española. La recepción de propuestas de actividades está abierta hasta el 22 de mayo.

JUJUY16 de mayo de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
180823 FDLJ Fotos (tarde)  (17)

Las personas interesadas a postular actividades para que sean parte de la programación de este año,  pueden ingresar en el formulario online que figura en el usuario “Feria del Libro Jujuy (@feriadellibrojujuy)” en las redes sociales Facebook e Instagram, o en la web oficial.

Como cada año, la Feria del Libro Jujuy, se propone un eje temático particular, en esta oportunidad es: “20 años en escena”, en alusión a este grandioso aniversario, que expresa la puesta en valor de dos décadas de miles de actividades culturales, con acceso libre y gratuito en la provincia de Jujuy, promoviendo la lectura, la escritura, el teatro y distintas expresiones artísticas que desde hace veinte años congrega a cientos de autores, autoras, artistas, y al magnífico público de la provincia y de la región.

Para mayor información sobre este acontecimiento cultural, se puede consultar el sitio web feriadellibrojujuy.com.ar, y las redes sociales de la Feria, en internet.

260424 Flyer Convocatoria FDL Jujuy

Te puede interesar
bullying emergencia

PADRES DE ESTUDIANTES PIDEN POR LA LEY DE EMERGENCIA ESCOLAR POR EL BULLYING

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de diciembre de 2025

Un grupo de padres contra el dolor y la violencia escolar en torno al contexto del bullying, solicitaron en la legislatura la declaración de la emergencia escolar y una ley que permita abordar esta problemática con mayor profundidad y una campaña para la concientización de los estudiantes.

susana ustarez apoc marcha

EN UN CONTEXTO VULNERABLE, SE CELEBRA EL DÍA DE LOS TRABAJADORES DEL CONTROL

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de diciembre de 2025

En la jornada de hoy se festeja el día del trabajador de los organismos de control de todo el país y en ese contexto desde la Mesa Nacional de APOC, se trazó una realidad compleja con crisis recurrentes, “nos hace pensar con absoluta claridad, la necesidad que el control ocupe un lugar diferente ante los ojos de la política y ante la sociedad toda” plantearon.

FB_IMG_1765216693126

HUACALERA HONRA A LA VIRGEN INMACULADA CONCEPCIÓN

El Expreso de Jujuy
JUJUY08 de diciembre de 2025

Cada 8 de diciembre, la comunidad de Huacalera y numerosos fieles de toda la Quebrada se reunieron para vivir una jornada marcada por la fe, la tradición y la devoción hacia la Virgen Inmaculada Concepción.

Lo más visto