TRIUNFAZO DEL LOBO JUJEÑO, PARA QUEDAR EN LA PUNTA DEL NACIONAL B

Gimnasia y Esgrima de Jujuy alcanzó la punta de la zona A del torneo de la Primera Nacional, al vencer hoy por 2 a 1 de visitante a Agropecuario de Carlos Casares, que venía invicto, en partido de la quinta fecha.

DEPORTES 02/03/2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Agropecuario-1-Jujuy-2

Los dos goles del "Lobo" jujeño fueron obra de Blas Palavecino (42m PT y 10m ST). Descontó Alejandro Gagliardi (41m ST).

Gimnasia llegó así a las nueve unidades y alcanzó en la cima de la tabla a San Martín de San Juan, que recibirá mañana a Ferro Carril Oeste. Agropecuario quedó con ocho puntos.

En los otros tres encuentros jugados esta tarde, todos por la zona A, se registraron empates: sin goles entre All Boys y Güemes de Santiago del Estero, 2 a 2 Tristán Suárez y Alvarado de Mar del Plata y 1 a 1 el clásico entre Estudiantes de Caseros y Almagro.

Los marplatenses y el "Pincha" de Caseros se sumaron de este modo a Agropecuario en la escolta de los punteros.

Mientras tanto, por la noche, Defensores de Belgrano goleó de visitante a Brown de Adrogué por 3 a 0 y se afirmó en lo más alto de la zona B. Los goles del "Dragón" fueron de Claudio Salto, en dos oportunidades, y Ezequiel Aguirre de penal.

- Zona A -

Hoy: Agropecuario 1 - Gimnasia de Jujuy 2, All Boys 0 - Güemes (SDE) 0, Tristán Suárez 2 - Alvarado de Mar del Plata 2, Estudiantes (BA) 1 - Almagro 1.

Mañana: Arsenal-San Miguel, Brown (PM)-Deportivo Maipú, Chacarita-Talleres (RDE), San Martín (SJ)-Ferro Carril Oeste, Patronato-Racing de Córdoba.

Lunes: San Martín (T)-Quilmes.

Posiciones: San Martín (SJ) y Gimnasia (J) 9; Agropecuario, Alvarado y Estudiantes (BA) 8; Quilmes y Chacarita 7; San Martín (T), San Miguel, Güemes y All Boys 6; Arsenal, Talleres (RDE) y Tristán Suárez 5; Brown de Puerto Madryn, Ferro y Patronato 4; Racing de Córdoba 3; Deportivo Maipú 0.

- Zona B -

Ayer: Nueva Chicago 2 - Rafaela 0.

Hoy: Brown (A) 0 - Defensores de Belgrano 3.

Mañana: Temperley-Chaco For Ever, Deportivo Morón-San Telmo, Gimnasia y Tiro (S)-Defensores Unidos, Mitre (SDE)-Atlanta, Aldosivi-Almirante Brown, Estudiantes (RC)-Colón (SF).

Martes: Gimnasia y Esgrima (M)-Deportivo Madryn.

Posiciones: Defensores de Belgrano 13; Colón 10; Aldosivi 9; Gimnasia (S) y Mitre 8; Rafaela y Atlanta 7; Nueva Chicago y Morón 6; Temperley, San Telmo y Almagro 5; Defensores Unidos 4; Estudiantes (RC) 3; Gimnasia (M) y Brown (A) 2; Chaco For Ever y Deportivo Madryn 1; Almirante Brown 0.

Te puede interesar
fb987a1a-7754-462a-b2db-a15d84dbb4be

San Pedro: AVANZAN PREPARATIVOS PARA COPA JUJUY

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 16/03/2024

Desde el municipio se trabaja para la realización de una nueva edición de la Copa Jujuy,  donde participarán los mejores clasificados de cada Liga que integra la Federación Jujeña de fútbol.

calvettitrailjpg-1

HOY ACREDITAN PARA EL TRAIL "DIA GRANDE DE JUJUY"

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 20/04/2024

La recepción de las inscripciones se desarrollara en las instalaciones del Estadio Federación de Básquet desde las 9 hasta las 16 horas, debiendo presentar los atletas apto médico impreso firmado y fotocopia del D.N.I.

Lo más visto