
Mundial 2026: LA TELEVISIÓN PÚBLICA TRANSMITIRÁ LOS PARTIDOS DE ARGENTINA
Así lo informó el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, a través de un mensaje que difundió en las redes sociales.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy alcanzó la punta de la zona A del torneo de la Primera Nacional, al vencer hoy por 2 a 1 de visitante a Agropecuario de Carlos Casares, que venía invicto, en partido de la quinta fecha.
DEPORTES02 de marzo de 2024
El Expreso de Jujuy
Los dos goles del "Lobo" jujeño fueron obra de Blas Palavecino (42m PT y 10m ST). Descontó Alejandro Gagliardi (41m ST).
Gimnasia llegó así a las nueve unidades y alcanzó en la cima de la tabla a San Martín de San Juan, que recibirá mañana a Ferro Carril Oeste. Agropecuario quedó con ocho puntos.
En los otros tres encuentros jugados esta tarde, todos por la zona A, se registraron empates: sin goles entre All Boys y Güemes de Santiago del Estero, 2 a 2 Tristán Suárez y Alvarado de Mar del Plata y 1 a 1 el clásico entre Estudiantes de Caseros y Almagro.
Los marplatenses y el "Pincha" de Caseros se sumaron de este modo a Agropecuario en la escolta de los punteros.
Mientras tanto, por la noche, Defensores de Belgrano goleó de visitante a Brown de Adrogué por 3 a 0 y se afirmó en lo más alto de la zona B. Los goles del "Dragón" fueron de Claudio Salto, en dos oportunidades, y Ezequiel Aguirre de penal.
- Zona A -
Hoy: Agropecuario 1 - Gimnasia de Jujuy 2, All Boys 0 - Güemes (SDE) 0, Tristán Suárez 2 - Alvarado de Mar del Plata 2, Estudiantes (BA) 1 - Almagro 1.
Mañana: Arsenal-San Miguel, Brown (PM)-Deportivo Maipú, Chacarita-Talleres (RDE), San Martín (SJ)-Ferro Carril Oeste, Patronato-Racing de Córdoba.
Lunes: San Martín (T)-Quilmes.
Posiciones: San Martín (SJ) y Gimnasia (J) 9; Agropecuario, Alvarado y Estudiantes (BA) 8; Quilmes y Chacarita 7; San Martín (T), San Miguel, Güemes y All Boys 6; Arsenal, Talleres (RDE) y Tristán Suárez 5; Brown de Puerto Madryn, Ferro y Patronato 4; Racing de Córdoba 3; Deportivo Maipú 0.
- Zona B -
Ayer: Nueva Chicago 2 - Rafaela 0.
Hoy: Brown (A) 0 - Defensores de Belgrano 3.
Mañana: Temperley-Chaco For Ever, Deportivo Morón-San Telmo, Gimnasia y Tiro (S)-Defensores Unidos, Mitre (SDE)-Atlanta, Aldosivi-Almirante Brown, Estudiantes (RC)-Colón (SF).
Martes: Gimnasia y Esgrima (M)-Deportivo Madryn.
Posiciones: Defensores de Belgrano 13; Colón 10; Aldosivi 9; Gimnasia (S) y Mitre 8; Rafaela y Atlanta 7; Nueva Chicago y Morón 6; Temperley, San Telmo y Almagro 5; Defensores Unidos 4; Estudiantes (RC) 3; Gimnasia (M) y Brown (A) 2; Chaco For Ever y Deportivo Madryn 1; Almirante Brown 0.

Así lo informó el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, a través de un mensaje que difundió en las redes sociales.

En el marco de la segunda fase de pretemporada programada en Córdoba, Gimnasia y Esgrima de Jujuy se enfrentó en doble amistoso con Racing de Nueva Italia, instancia que le permitió acumular minutos de fútbol formal.

Buenos Aires, 17 enero (NA)- En una definición que desafía toda lógica deportiva, el piloto argentino Luciano Benavides, integrante del equipo Red Bull KTM Factory Racing, se alzó con el título del Rally Dakar 2026 en la categoría de motos.

El argentino aprovechó una jornada estratégica, pasó al frente de la general y quedó a solo dos etapas de lograr el mayor triunfo de su carrera.

Con la incorporación de dos nuevos refuerzos el plantel del club Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa su preparación para el próximo torneo de la Nacional B. Facundo Maldonado y el centro delantero Juan Cruz Franzoni, se sumaron a la concentración en la provincia de Córdoba.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy oficializó las incorporaciones de Abel Argañaraz, Matías Ramos Mingo y Axel Pinto para la conformación de un plantel competitivo de cara a una temporada de alta exigencia en la Primera Nacional y en la Copa Argentina.

La medida contra Vázquez se concretó hoy en horas de la tarde en el Barrio Belgrano por parte del personal de la policía de nuestra provincia.

Los exámenes realizados en el establecimiento sanitario ya se encuentran digitalizados para el acceso de personas usuarias y equipos profesionales.

El mandatario argentino habló en el Foro Económico Mundial de Davos 2026 ante líderes políticos, ejecutivos de grandes empresas, banqueros e inversores internacionales. Defendió su gestión y el capitalismo y advirtió que "Occidente está en peligro".

El secretario de Transporte de la Nación, Luis Pierrini, presentó su renuncia al cargo por motivos personales.

Se solicita a los turistas y jujeños que quieran disfrutar del paisaje y ser parte de la experiencia que brinda la naturaleza tomar las medidas pertinentes y cumplir con responsabilidad las recomendaciones solicitadas para evitar eventualidades.