San Pedro: ESTE MIÉRCOLES SE ELIGE LA REINA PROVINCIAL DEL CARNAVAL

La convocatoria es en Sociedad Sirio Libanesa a partir de las 21 horas donde será consagrada la Reina Provincial del Carnaval.

JUJUY 06/02/2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
reina-2

Serán 42 las candidatas representantes de las diferentes comparsas en cada uno de los rubros. De realizar dos pasajes, uno con ropa de noche y la segunda con el traje que representa a su comparsa.

La Comisión Ejecutiva de Corsos realizó un diagrama de actividades para agasajar a todas las candidatas. Desde las 19 horas se realizará el saludo protocolar del Intendente Julio Bravo. 

Posteriormente habrá un espectáculo que acompañará la velada durante el transcurso de la elección con el fin de darle tiempo a las candidatas a realizar el cambio de vestimenta luego de la primera pasada por el escenario.  

Detrás de cada candidata está la familia y por supuesto toda la comparsa, se espera un buen marco de público que seguramente estará despidiendo a Lucía Ruiz Baigorria, la reina saliente que entregará los atributos a la nueva soberana.

Cabe destacar que primero se elige la embajadora de cada rubro y de ellas saldrá la reina provincial del carnaval 2024.

Desde la Comecor van a disponer de personal para que pueda asistirle en caso de tener algún problema con la ropa.

Te puede interesar
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.

FB_IMG_1706488486982

MASIVA CONVOCATORIA EN LA COMPETENCIA INFANTIL "A RODAR"

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/01/2024

La "Carrera Infantil" tuvo un enfoque netamente inclusivo, participativo y recreativo con un clima familiar. Se realizó en el Parque Belgrano del barrio Alto Comedero, organizada por el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Club Jujeño de Mountain Bike.

CHOFERES TAXIS AUTOCONVOCADOS1

CHOFERES DE TAXI AMARILLO SE OPONEN A NUEVOS AUMENTOS DE TARIFAS

Fernando Burgos
JUJUY 11/04/2024

Argumentan que es imposible sostener el pago del alquiler diario de los vehículos, además de ser exorbitante el 60% de aumento en las tarifas y atentan contra la economía de los usuarios. A partir de hoy la bajada de bandera pasó a costar 650 pesos en el servicio diurno y 495 en la noctura.

IMG-20240216-WA0013

EX COMBATIENTES SUEÑAN CON REGRESAR A MALVINAS

Vivíana Ferreyra
JUJUY 16/02/2024

Cada año Orlando Cuellar y Wilson Tárraga renuevan las esperanzas de regresar a Malvinas, pero cada año que pasa, esa brisa de mar y frío se aleja. Esta sensación la viven la mayoría de los combatientes que participaron del conflicto por las Islas Malvinas en 1982, entre Argentina y Gran Bretaña.

Lo más visto