
TRES "MECHEROS" SALTEÑOS FUERON DETENIDOS EN UN BOLICHE DE ALTO COMEDERO
Martín Ruiz
De acuerdo a las declaraciones de algunos testigos, los “mecheros” habían robado celulares y elementos personales en el boliche.
Una joven alertó a la policía de que le habían sustraído su celular mientras bailaba. Rápidamente y tras detectar a tres personas en actitud sospechosa, los uniformados abordaron a los sujetos y los acompañaron a la salida del establecimiento.
Al ser revisados, los efectivos pudieron constatar que tenían en su poder varios objetos personales y el celular de la denunciante.
Los delincuentes son dos mujeres y un hombre, identificados como Lizet G. (25), Mariano T. (29) y Kevin Ch. (28), los tres con domicilio en la provincia de Salta.
Según fuentes policiales, tendrían antecedentes delictivos por robo en esa provincia por robo, operando en el ámbito delictivo como mecheros. Es la modalidad que aplicaban para cometer los delitos, el masculino hacía de campana mientras las mujeres cometían el arrebato.
Intervino en el caso personal de la seccional 33.


Perico: UN REMISERO ESTA DETENIDO POR EL BRUTAL ATAQUE A UNA JOVEN



Perico: MARISOL GARCIA LUCHA POR SOBREVIBIR LUEGO DE SER BRUTALMENTE GOLPEADA

El Talar: IMPUTARON A UN HOMBRE POR EL HOMICIDIO DEL DIRIGENTE RAMON PEREYRA

CEDEMS PROFUNDIZA MEDIDAS DE FUERZAS CON UN PARO Y MOVILIZACIÓN ESTE NARTES 7

Hay vocero: SIUFI RECONOCIÓ UN ESCENARIO DE CRISIS ECONÓMICA EN EL GOBIERNO PROVINCIAL

Acceso sur: POLICÍA DE TURISMO FUE ATROPELLADA, FAMILIARES PIDEN TESTIGOS

SALUD AVANZA CON EL DESCACHARRADOPARA EVITAR EL DENGUE Y CHIKUNGUNYA


