
TRES "MECHEROS" SALTEÑOS FUERON DETENIDOS EN UN BOLICHE DE ALTO COMEDERO
Martín Ruiz
De acuerdo a las declaraciones de algunos testigos, los “mecheros” habían robado celulares y elementos personales en el boliche.
Una joven alertó a la policía de que le habían sustraído su celular mientras bailaba. Rápidamente y tras detectar a tres personas en actitud sospechosa, los uniformados abordaron a los sujetos y los acompañaron a la salida del establecimiento.
Al ser revisados, los efectivos pudieron constatar que tenían en su poder varios objetos personales y el celular de la denunciante.
Los delincuentes son dos mujeres y un hombre, identificados como Lizet G. (25), Mariano T. (29) y Kevin Ch. (28), los tres con domicilio en la provincia de Salta.
Según fuentes policiales, tendrían antecedentes delictivos por robo en esa provincia por robo, operando en el ámbito delictivo como mecheros. Es la modalidad que aplicaban para cometer los delitos, el masculino hacía de campana mientras las mujeres cometían el arrebato.
Intervino en el caso personal de la seccional 33.


Alerta sanitaria: ORDENAN RETIRAR UN LOTE DE LECHE CHOCOLATADA POR CONTAMINACIÓN

SENTENCIA A DOS AÑOS DE PRISION A CAZADORES QUE MATARON A 9 VICUÑAS


Acceso sur: POLICÍA DE TURISMO FUE ATROPELLADA, FAMILIARES PIDEN TESTIGOS

Perico: UN REMISERO ESTA DETENIDO POR EL BRUTAL ATAQUE A UNA JOVEN

LLEGA LA XVI EDICIÓN DE “LA FLOR MÁS BELLA”: UNA FIESTA EN EL CUMPLEAÑOS DE JUJUY

Quebrada de las Conchas: UN CASAMIENTO QUE SALIO MAL, POR FALSIFICAR UN INFORME AMBIENTAL


LA IDENTIDAD JUSTICIALISTA EN JUEGO: "EL PERONISMO DEL NORTE ABRAZA A MILEI"


