EL DOMINGO VOLVERAN A ENFRENTARSE EL LOBO JUJEÑO CON GIMNASIA Y TIRO DE SALTA

Gimnasia y Esgrima de Jujuy enfrentará este domingo a Gimnasia y Tiro de Salta, en un partido amistoso como parte de la preparación de ambos equipos para el Torneo de la Primera Nacional.

DEPORTES 18/01/2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1705613727374

El encuentro se disputará en el Gigante del Norte de Salta, a las 17, solamente con público local y será la revancha del amistoso disputado hace una semana en Jujuy (0-0).

Para Gimnasia de Jujuy será el segundo partido amistoso de pretemporada y su director técnico Marcelo Vázquez seguirá ajustando las piezas del equipo con los 12 refuerzos que sumaron hasta el momento con vistas a la próxima temporada.

El último en incorporarse al plantel fue el volante tucumano Luis Miguel Rodríguez, a quien el entrenador presentó el lunes pasado como "refuerzo de jerarquía" y tendría chances de debutar el domingo con la camiseta de Gimnasia.

Por su parte, el conjunto salteño -al igual que el "Lobo" jujeño- buscará su primera victoria después de la derrota 0-1 con Boca el domingo pasado.

Gimnasia de Jujuy visitará en el debut del campeonato a San Martín de Tucumán, mientras que el "Albo" salteño recibirá a Chaco For Ever.

Te puede interesar
fb987a1a-7754-462a-b2db-a15d84dbb4be

San Pedro: AVANZAN PREPARATIVOS PARA COPA JUJUY

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 16/03/2024

Desde el municipio se trabaja para la realización de una nueva edición de la Copa Jujuy,  donde participarán los mejores clasificados de cada Liga que integra la Federación Jujeña de fútbol.

Lo más visto