Desesperado pedido de una madre: QUIERE VOLVER A CASA Y NO LE HACEN EL TEST DE CORONAVIRUS

Una madre y trabajadora de la salud, que contrajo coronavirus trabajando en el Hospital Pablo Soria y que aparentemente está recuperada, exige a las autoridades del COE y al gobernador Gerardo Morales, la realización de un test para determinar si realmente está sana y poder volver a casa.

JUJUY18 de julio de 2020El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
rocio c

R. C. publicó en las redes sociales, el siguiente mensaje: “Morales, ella es mi hija de 2 años.. Hace más de 2 semana que no la veo... Soy personal de salud, me contagie haciendo remplazo en el hospital Pablo Soria... Ahora me querés mandar a mi casa sin un segundo test, estás loco?, se pregunta la mujer planteando la ineptitud de un sistema sanitario que no brinda las garantías a la sociedad de una correcta atención. 

“Familia, vecinos ustedes quieren personas no recuperadas? El contagió va hacer masivo”, advirtiendo que en caso de no haberse recuperado totalmente, puede contagiar a otras personas.

Además describió como horrible, lo que debió superar en las dos semanas que estuvo internada. “Nunca nos medicaron. Los médicos brillan por su ausencia; el hospital de campaña horrible, el frío traspasa las frazadas... Ahora estamos en las torre del IVUJ”, denunció.

Recalcó además que su familia también presenta síntomas de la enfermedad, pero aún no fue asistida. “Y no fue testeada, mi hija con síntomas”. 

“Vos y tu equipo no sirve para nada, Mentirosos, el equipo que nos diste no sirve, no es el adecuado... Basta de mentiras”, aseguró la desesperada madre. 

Te puede interesar
detienen sujeto por atacar policias

Purmamarca: UN HOMBRE BEBIÓ DE MAS Y MURIÓ POR BRONCOASPIRACIÓN

El Expreso de Jujuy
JUJUY01 de diciembre de 2025

La Policía de la Provincia de Jujuy informó una serie de intervenciones realizadas durante el fin de semana, entre ellas el hallazgo de un joven sin vida en Purmamarca, diversos procedimientos contravencionales en Palpalá, accidentes viales de gravedad y la captura de dos presuntos motochorros en inmediaciones de los locales bailables de Alto Comedero. Así lo confirmó el comisario Pablo Herrera Silvetti, quien brindó detalles de cada uno de los hechos.

DR.-EKEL-MEYER-2-1024x678

FALLECIÓ EL PRESIDENTE DE LA CSJ EKEL MEYER

El Expreso de Jujuy
JUJUY30 de noviembre de 2025

El actual titular de la Corte Suprema de Justicia de Jujuy falleció en la jornada de hoy. Padecía de una enfermedad bastante avanzada y en los últimos días se encontraba internado en una clínica local.

Lo más visto
DR.-EKEL-MEYER-2-1024x678

FALLECIÓ EL PRESIDENTE DE LA CSJ EKEL MEYER

El Expreso de Jujuy
JUJUY30 de noviembre de 2025

El actual titular de la Corte Suprema de Justicia de Jujuy falleció en la jornada de hoy. Padecía de una enfermedad bastante avanzada y en los últimos días se encontraba internado en una clínica local.