Desesperado pedido de una madre: QUIERE VOLVER A CASA Y NO LE HACEN EL TEST DE CORONAVIRUS

JUJUY 18 de julio de 2020 Por El Expreso de Jujuy
Una madre y trabajadora de la salud, que contrajo coronavirus trabajando en el Hospital Pablo Soria y que aparentemente está recuperada, exige a las autoridades del COE y al gobernador Gerardo Morales, la realización de un test para determinar si realmente está sana y poder volver a casa.
rocio c

R. C. publicó en las redes sociales, el siguiente mensaje: “Morales, ella es mi hija de 2 años.. Hace más de 2 semana que no la veo... Soy personal de salud, me contagie haciendo remplazo en el hospital Pablo Soria... Ahora me querés mandar a mi casa sin un segundo test, estás loco?, se pregunta la mujer planteando la ineptitud de un sistema sanitario que no brinda las garantías a la sociedad de una correcta atención. 

“Familia, vecinos ustedes quieren personas no recuperadas? El contagió va hacer masivo”, advirtiendo que en caso de no haberse recuperado totalmente, puede contagiar a otras personas.

Además describió como horrible, lo que debió superar en las dos semanas que estuvo internada. “Nunca nos medicaron. Los médicos brillan por su ausencia; el hospital de campaña horrible, el frío traspasa las frazadas... Ahora estamos en las torre del IVUJ”, denunció.

Recalcó además que su familia también presenta síntomas de la enfermedad, pero aún no fue asistida. “Y no fue testeada, mi hija con síntomas”. 

“Vos y tu equipo no sirve para nada, Mentirosos, el equipo que nos diste no sirve, no es el adecuado... Basta de mentiras”, aseguró la desesperada madre. 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar