Puente Otero: ESTAN DETENIDOS LOS DOS RESPONSABLE DEL ASESINATO DE UN HOMBRE

Uno de ellos se presentó voluntariamente a primeras horas de la mañana junto a su abogado. Posteriormente fue detenido el otro responsable de quien en vida fuera Ricardo Enrique Mamani Sarapura.

JUDICIALES 26/12/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
Screenshot_20231226-122806_Facebook

Recordemos que el crimen sucedió en las vísperas de Navidad en el Barrio Puente Otero, cuando dos individuos atacaron a un hombre que se encontraba en la puerta de un domicilio del barrio Puente Otero.

La Unidad fiscal especializada en homicidios, delitos contra la integridad de las personas y causas genéricas a cargo del DR. Diego Cussel informó que se trabajó rápidamente en la causa y luego de haberse verificado los domicilio de familiares y allegados donde podrían encontrarse los autores del hecho que se investiga (Barrio Belgrano, Chingo, Punta Diamante, 150 Hectareas)  como así también CiberPatrullaje de publicaciones en las redes sociales con intenciones de obtenerse información de los mismos, se pudo lograr la detención de las dos personas involucradas en el hecho.

Los dos sospechosos se presentaron  de manera voluntaria en fiscalía interviniente como los autores del delito, identificados los mismos como: 

•    LUIS  ABRAHAM DELGADILLO, de 30 años, DNI: 37.730.342, Dlio. Asentamiento 10 De Junio Nº 172 Bº Belgrano, Fecha de nacimiento: 28/01/1993
•    ARNALDO ANDRÉS DELGADILLO, de 21 años, DNI: 44.125.379, Dlio. 1 de Mayo Nro. 215 Bº San Martin, Fecha de nacimiento: 23/05/2002

Quienes luego de entrevista de con el fiscal de la causa quedan a cargo de División Homicidios a los fines de que se realicen los trámites procesales que corresponden para la judicialización.

Te puede interesar
DROGA SECUESTRO LIBERTADOR

Libertador: SECUESTRAN MAS DE 600 KILOS DE COCAÍNA Y DETIENEN A DOS PERSONAS

Fernando Burgos
JUDICIALES 01/02/2024

Más de 600 kilos de cocaína fueron secuestrados dentro de un camión que circulaba por la ruta nacional 34, a la altura de la localidad jujeña de Libertador General San Martín, luego de que los dos ocupantes del vehículo intentaran huir y fueran perseguidos por efectivos de Gendarmería Nacional (GNA), a cargo del operativo, informaron hoy fuentes de esa fuerza.

UMMA SEPELIOS1

DOLOR Y PEDIDOS DE JUSTICIA EN INHUMACIÓN DE LOS RESTO DE UMMA

Fernando Burgos
JUDICIALES 23/01/2024

Familiares, amigos, vecinos y conocidos participaron hoy, con muestras de profundo dolor del velatorio y posterior inhumación de los restos de Umma Aguilera, la niña de 9 años asesinada ayer de un balazo en la cabeza durante un intento de robo en el partido de Lomas de Zamora, y expresaron con carteles y a viva voz su reclamo de justicia.

Lo más visto
20240416-robaron-los-datos-de-57-millones-de-licencias-de-conducir-1786515

HACKEARON Y FILTRARON INFORMACIÓN DE 5,7 MILLONES DE LICENCIAS DE CONDUCIR

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 16/04/2024

Un hacker robó los datos de más de 5,7 millones de licencias de conducir y los puso a la venta en Internet. Según explicitó, tiene un precio de 3.000 dólares. En un mensaje redactado en inglés aseguraron que “al presidente Milei no le interesa tener un plan de ciber seguridad, como en otros países del mundo”.

mendoza_allanamiento_finca_44

SIETE JUJEÑOS ERAN EXPLOTADOS LABORALMENTE EN MENDOZA

Fernando Burgos
NACIONALES 17/04/2024

A raíz de una denuncia, y tras realizar la investigación pertinente, el Magistrado dispuso el registro de un inmueble ubicado en el departamento San Martín (Mendoza). Los ciudadanos oriundos de la provincia de Jujuy, fueron asistidos. Vivían en una situación vulnerable.

190424-el-gobernador-carlos-sadir-reunion-proyecto-hotelero-8jpg

Turismo: JUJUY TENDRÁ UN HOTEL 5 ESTRELLAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/04/2024

Rubén Levin, representante de la cadena hotelera "Alejandro I" destacó los avances del proyecto edilicio en Jujuy para un hotel de 5 estrellas de categoría premium que se construirá en la provincia.