Coronavirus: 7 FALLECIDOS, 43 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y UN ESCENARIO DRAMÁTICO

JUJUY 16 de julio de 2020 Por El Expreso de Jujuy
El COE informó que sobre un total de 218 muestras de tests PCR que se procesaron en la jornada de hoy, dieron como positivo 43 personas. La noticia más dura, es el fallecimiento de siete jujeños, de los cuales 2 se registraron en la jornada de ayer pero recién hoy se confirmaron. En total llegan a 644 casos de coronavirus en la provincia.
20200318_112659

Libertador General San Martín sigue siendo la localidad más crítica de la provincia. Allí se registraron 23 nuevos contagios. Perico también sigue en zona roja al detectarse ocho casos positivos.

San Salvador de Jujuy, también se hace crítico, aún estando en zona amarilla. Hoy se confirmaron 5 personas con coronavirus.

Los demás casos se registraron en Fraile Pintado (3) y 1 en Humahuaca, Monterrico, Chalicán y Calilegua.

Las personas fallecidas, se tratan de una mujer de 72 años,  otra de 69 y un hombre de 49 años, todos con domicilio en el Departamento de Ledesma. También un hombre de 46 años que se domiciliaba en  Ciudad Perico y un hombre de Palpalá.

Los dos fallecidos de la jornada de ayer, se tratan de una persona de San Salvador de Jujuy, de 63 años y una persona de Perico de 49 años.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar