MORALES SE DESPIDIÓ DEL GOBIERNO PROVINCIAL

A través de las redes sociales, el hasta ahora gobernador Gerardo Morales se despidió emotivamente del gobierno provincial 6 auguro éxitos al nuevo mandatario.
POLITICA10 de diciembre de 2023El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
FB_IMG_1702245046749

"Hoy con mucha gratitud y orgullo por dejar un Jujuy diferente, en paz, en crecimiento y con un gran futuro por delante, paso la responsabilidad de continuar con este proyecto de crecimiento sin techo instaurado en los últimos ocho años.
Nuestra provincia queda ahora bajo la conducción y el liderazgo de Carlos Sadir, hombre de sólida formación profesional y política que sabe de las banderas y los valores  del radicalismo, cualidades que lo hacen idóneo para administrar esta gran provincia y gestionar el potencial de jujeños y jujeñas llevando adelante los anhelos de todo un pueblo.
La historia de transformación seguirá escribiéndose de la mano de un gran equipo de trabajo que cosechó invaluables experiencias desde el 2015, pilares a partir de los cuales continuará velando por la paz, el orden, el estado de derecho, la institucionalidad, el respeto y la nueva matriz productiva.
Aquí y ahora concluye solamente una parte de nuestro tiempo compartido, porque el crecimiento de Jujuy no se detiene".

Te puede interesar
AXEL KICILLOF JUJUY

KICILLOF LLEGÓ A JUJUY Y SE REUNIO CON SADIR

El Expreso de Jujuy
POLITICA30 de octubre de 2026
Firmaron siete convenios de cooperación e intercambiaron experiencias de gestión. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, arribó a la provincia de Jujuy, donde fue recibido por el mandatario local, Carlos Sadir, en el marco de un encuentro institucional orientado a fortalecer el trabajo articulado entre ambas jurisdicciones.
Joy nueva linea aérea

¡Lo que faltaba! Vinculan la aerolínea que trajo Posadas con el histórico caso de las narcovalijas

El Expreso de Jujuy
POLITICA29 de octubre de 2026
La Asociación del Personal Aeronáutico (APA) emitió una severa advertencia pública al denunciar que JOY Airline, la empresa que el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, promocionó activamente en la provincia, "reúne todos los condimentos de una nueva estafa y de una cortina para realizar actividades que podrían estar muy lejos de la legalidad".
Lo más visto
sadir moñeo kicillof

LA FALTA DE RUMBO Y LA POLÍTICA DEL ACOMODO DE CARLOS SADIR

El Expreso de Jujuy
OPINIÓN31 de octubre de 2026
La ambigüedad ideológica de Carlos Sadir parece haberse convertido en la principal herramienta de gestión. Tras doce años de administraciones radicales, el gobernador jujeño encarna hoy una praxis marcada por el pragmatismo desmedido y la falta de identidad institucional.
siufi conferencia martes

Conferencia Siufi:  EL ESPERADO RETORNO DEL VOCERO OFICIAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY03 de noviembre de 2026
Tras unas prolongadas y misteriosas vacaciones el vocero oficial reapareció en escena. Los temas de la semana, volvieron a ser analizados aunque hubo mucho otros que quedaron pendientes, como la pauta que reciben discrecionalmente un grupo de medios de comunicación ligados al gobierno.