Coronavirus: MERCADO MUNICIPAL DE ABASTO AGUDIZA CONTROLES SANITARIOS

JUJUY 16 de julio de 2020 Por El Expreso de Jujuy
Luego de conocerse el caso positivo de Covid-19 de un trabajador del Mercado de Abasto y Concentración, los puestos decidieron reforzar las medidas de seguridad durante el horario de apertura, momentos en los que se concentra gran cantidad de personas.
M ERCADO CONCENTRACION VERDURAS

Sobre la situación sanitaria en esa zona, el director de Mercados y Ferias de la capital jujeña, Hernán Rossa Larrieu, indicó: “El repositor es una persona externa que trabaja en descargar mercadería para un puesto en las afueras del Mercado, por lo que no se movilizó por el radio interno”, aseguró.

El funcionario municipal señaló que se resolvió “cerrar el puesto de venta y desinfectar” el sector por donde el trabajador circuló, al tiempo que “aquellos empleados que trabajaron en el lugar ya se encuentran realizando cuarentena en sus hogares, a fin de descartar síntomas y evitar la propagación de contagio”.

Asimismo, recordó que para garantizar los recorridos unidireccionales en el centro comercial se adoptó como medida que el ingreso sea sólo por la avenida Almirante Brown y la salida exclusivamente por calle Rivadavia.

Finalmente, indicó que se mantienen los controles a los consumidores, como el registro de temperatura corporal, además de proveer alcohol en gel o líquido tanto en el ingreso como en los puestos de venta.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar