LLA FESTEJO LA CONTUNDENTE VICTORIA ELECTORAL LOGRADA EN JUJUY

Los principales referentes de Libertad Avanza en Jujuy, Manuel Quintar y Ezequiel Atauche encabezaron una nutrida carabana por las calles céntricas de la ciudad celebrando el triunfo electoral que llevó a Javier Milei a la presidencia.

POLITICA19 de noviembre de 2023Fernando BurgosFernando Burgos
IMG-20231119-WA0158

En el interior de la provincia también hubo demostración de satisfacción por los resultados del ballotaje y la elección de un nuevo presidente para los Argentinos. 

Te puede interesar
gustavo martinez diploma concejal electo LLA

Gustavo Martínez: “EL ESTADO DE LA CIUDAD ES REALMENTE UN DESASTRE”

El Expreso de Jujuy
POLITICA24 de junio de 2025

El concejal electo por La Libertad Avanza dejó expuesta la falta de obra y de inversión en obra pública,  en la capital jujeña por parte del municipio capitalino. “Esto se ve con solo circular por los barrios, por el micro centro; tiene que ver con una situación de abandono que es notorio en todos los sectores aledaños al centro capitalino; tiene que ver con una situación que no da para más y que demanda y ruega por un cambio en la ciudad de San Salvador de Jujuy”, afirmó.

sadir cif gobernadores

Reunión Gobernadores: SADIR AFIRMÓ QUE "SE ABOGÓ POR UNA DISTRIBUCIÓN DE RECURSOS CON FUERTE SENTIDO FEDERAL"

El Expreso de Jujuy
POLITICA23 de junio de 2025

“Hablamos de coparticipación, obra pública y fondos federales e insistimos en que respetar el equilibrio presupuestario y lograr superávit, no puede ser a costa del interior del país” afirmpo el gobernador Carlos Sadir, luego del encuentro que los mandatarios de provincias mantuvieron con el vicejefe de Gabinete del Interior, Lisandro Catalán, y el secretario de Hacienda, Carlos Guberman.

Lo más visto