
El 25 de enero de 1997 no ocurrió “un crimen”. Ocurrió una demostración de poder. José Luis Cabezas, fotógrafo de la revista Noticias, fue secuestrado, torturado, asesinado y luego incendiado dentro de un automóvil.
El Ministerio Publico de la Acusación dispuso subastar los bienes y cosas objeto de secuestro en procesos penales, entre ellos vehículos y motocicletas.
JUDICIALES08 de noviembre de 2023
El Expreso de Jujuy
La subasta se realizará a través del portal web del Organismo y estará a consideración de los interesados desde el martes 21 de noviembre.
La venta se realizará a travez de la Oficina de Subastas del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Jujuy y esta destinada a aquellos que buscan adquirir bienes a través de subastas públicas electrónicas. Dará inicio el próximo martes 21 de noviembre, a partir de las 08:00 hs y se desarrollará en línea a través del portal web oficial de subastas del Ministerio Público de la Acusación de Jujuy: https://subastas.mpajujuy.gob.ar. Concluirá el martes 28 de noviembre de 2023 a las 10:00 hs.
Durante este período, los usuarios registrados podrán realizar sus ofertas y pujas en el Portal de Subastas.
Para aquellos interesados en adquirir vehículos, se ha programado una oportunidad de inspección, los días miércoles 22 y viernes 24 de noviembre del presente año.
Puedes acudir a la explanada de Vieja estación, ubicada en Av. Urquiza y Canónigo Gorriti de la ciudad. El horario de inspección será de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 18:00 horas.
Esta subasta cuenta con la participación de la Martillera Pública designada por Resolución M.P.A. N° 2669/2023, Art. 3, Mariela Cristina Sedrón, M.P N° 381.
Para cualquier consulta relacionada con las subastas en la Oficina de Subastas del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Jujuy, puedes ponerte en contacto a través del siguiente correo electrónico: [email protected].

El 25 de enero de 1997 no ocurrió “un crimen”. Ocurrió una demostración de poder. José Luis Cabezas, fotógrafo de la revista Noticias, fue secuestrado, torturado, asesinado y luego incendiado dentro de un automóvil.

Ocurrió en la Ruta Provincial 4, a la altura del mirador de las Termas de Reyes. Tras el rescate, Same asistió a las personas accidentadas.

Un periodista de un medio local, fue increpado por policías municipales y lo acusaron de trabajar ilegalmente como Uber, en inmediaciones de la terminal de ómnibus.

En un procedimiento realizado en el barrio San Carlos de la ciudad de El Carmen, se incautó estupefacientes como clorhidrato de cocaína, pasta base y cannabis sativa, además de una importante cantidad de dinero.

Encabezó el encuentro el secretario de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, junto con el jefe de la Unidad Regional N° 7 y el director de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad.

No hay causal de detención; ausencia del carcelero al producirse el incendio; carcelero se retira llevándose las llaves de las celdas; carcelero no figura en el rescate; la requisa no figura en el libro de guardia; secuestro de un cinto, cuando usaba un pantalón tipo jogging; no hubo asistencia oportuna; una tercera persona habría iniciado el fuego dentro de la celda. Estas serían algunas de las irregularidades que se produjeron antes y después de la muerte de Ariel Vilte en la Comisaría del Barrio Chijra.

Un devastador panorama planteó la Federación del Personal de Vialidad Nacional al dar a conocer un informe donde se advierte sobre la riesgosa situación de las rutas argentinas.

La hoja de ruta de Milei, está trazada para llegar en el mes de febrero a Mendoza, Entre Ríos y Jujuy tras su paso por Mar del Plata. El Presidente planea desembarcar en distritos estratégicos para apuntalar la estructura territorial de La Libertad Avanza de cara a 2027.

Hasta las 12 horas de este lunes, estará habilitado el ingreso y la salida de todo tipo de vehículos. Las autoridades solicitan a la comunidad seguir información oficial y actualizada.

Una renuncia masiva de dirigentes que integran la Lista “Generación Valiente” orquestada desde el sector de Leila Chaher, buscar forzar a la dirigencia nacional y a la intervención del Partido Justicialista, la suspensión de las elecciones internas previstas para el mes de febrero.

Este sábado, en “La Ciudadela”, Gimnasia y Esgrima de Jujuy disputará una serie de partidos amistosos contra San Martín de Tucumán a puertas cerradas, en el marco de la continuación de la puesta a punto para la competencia oficial.