SUBASTARAN VIA ON LINE, BIENES PROCEDENTES DE DISTINTOS ILICITOS

El Ministerio Publico de la Acusación dispuso subastar los bienes y cosas objeto de secuestro en procesos penales, entre ellos vehículos y motocicletas.

JUDICIALES 08/11/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20231108-WA0002

La subasta se realizará a través del portal web del Organismo y estará a consideración de los interesados desde el martes 21 de noviembre. 

La venta se realizará a travez de la Oficina de Subastas del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Jujuy y esta destinada a aquellos que buscan adquirir bienes a través de subastas públicas electrónicas. Dará inicio el próximo martes 21 de noviembre, a partir de las 08:00 hs y  se desarrollará en línea a través del portal web oficial de subastas del Ministerio Público de la Acusación de Jujuy: https://subastas.mpajujuy.gob.ar. Concluirá el martes 28 de noviembre de 2023 a las 10:00 hs.

Durante este período, los usuarios registrados podrán realizar sus ofertas y pujas en el Portal de Subastas.
Para aquellos interesados en adquirir vehículos, se ha programado una oportunidad de inspección, los días miércoles 22 y viernes 24 de noviembre del presente año.

Puedes acudir a la explanada de Vieja estación, ubicada en Av. Urquiza y Canónigo Gorriti de la ciudad. El horario de inspección será de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 18:00 horas.
Esta subasta cuenta con la participación de la Martillera Pública designada por Resolución M.P.A. N° 2669/2023, Art. 3, Mariela Cristina Sedrón, M.P N° 381.
Para cualquier consulta relacionada con las subastas en la Oficina de Subastas del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Jujuy, puedes ponerte en contacto a través del siguiente correo electrónico: [email protected].

Te puede interesar
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

Lo más visto
calvettitrailjpg-1

HOY ACREDITAN PARA EL TRAIL "DIA GRANDE DE JUJUY"

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 20/04/2024

La recepción de las inscripciones se desarrollara en las instalaciones del Estadio Federación de Básquet desde las 9 hasta las 16 horas, debiendo presentar los atletas apto médico impreso firmado y fotocopia del D.N.I.

190424-el-gobernador-carlos-sadir-reunion-proyecto-hotelero-8jpg

Turismo: JUJUY TENDRÁ UN HOTEL 5 ESTRELLAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/04/2024

Rubén Levin, representante de la cadena hotelera "Alejandro I" destacó los avances del proyecto edilicio en Jujuy para un hotel de 5 estrellas de categoría premium que se construirá en la provincia.