
JUJUY PODRÍA SER SEDE DE LA CUMBRE LATINOAMERICANA DE AUTISMO
El Expreso de JujuyDe la reunión participaron el Ministro de Hacienda Carlos Sadir, la Secretaría de Políticas Socioculturales y Abordaje Interseccional, Rebeca Chambi; la Directora Provincial de Inclusión, Claudia Choque y el Lic. Gustavo Alberto Dubniski.
Carlos Sadir destacó la importancia de que Jujuy sea el destino elegido para la realización de la Cumbre Latinoamericana, al tiempo que señaló como “fundamental" que haya "un trabajo transversal e interinstitucional", impulsado por el Estado. "Me alegra que hayan puesto el interés por Jujuy y que inviertan tiempo y recursos en los sectores que más lo necesitan", sostuvo el gobernador electo.
La Ministra Alejandra Martínez expresó que "este proyecto a mediano plazo surgió en el Congreso Nacional Jujuy Destino Inclusivo y V encuentro Abrazarte. Trabajamos los temas y junto a las poblaciones con discapacidad desde el enfoque de derechos para las personas".
Martínez detalló: “Fue muy gratificante la reunión con referentes de Costa Rica, Guatemala, Bolivia y Argentina, para articular detalles con el propósito de que nuestra provincia sea la anfitriona de este gran evento internacional”
La Cumbre Latinoamericana, tendrá trascendencia internacional dada los actores institucionales y los aportes al fortalecimiento de políticas públicas en favor de las familias jujeñas de las PCD.


Tala ilegal en San Pedro: INTERCEPTAN EXTRACCIÓN NO AUTORIZADA DE MADERA NATIVA

Enfermedades tropicales: JUJUY REÚNE A ESPECIALISTAS TRAS UN SIGLO DE AVANCES CIENTÍFICOS

SIN MOSQUITO NO HAY DENGUE, SALUD CONTINÚA CON LAS JORNADAS DE DESCACHARRADO

UTA: LA LISTA NEGRA PRESENTÓ UN RECLAMO EN HACIENDA POR LOS SUBSIDIOS

CON CONCIENTIZACIÓN Y ASESORAMIENTO INTEGRAL, SE CONMEMORARÁ EL DÍA MUNDIAL DE LA HIDROCEFALIA

UTA: LA LISTA NEGRA PRESENTÓ UN RECLAMO EN HACIENDA POR LOS SUBSIDIOS

Cine jujeño en Mar del Plata: "EL AGUA NUNCA ES MALA", LLEGA A LA PANTALLA GRANDE

IMPULSAN EL CORREDOR BIOCEÁNICO Y OBRAS FERROVIARIAS EN LA CUMBRE DEL NORTE GRANDE

SIN MOSQUITO NO HAY DENGUE, SALUD CONTINÚA CON LAS JORNADAS DE DESCACHARRADO





