FNE: FUROR E INCIDENTES POR LA PRESENCIA DE MARIA BECERRA EN JUJUY

La presencia de la artista María Becerra en el marco de la Elección Reina Nacional, generó mucha expectativa entre los jóvenes jujeños, quienes desde ayer se encuentran realizando filas para ingresar al estadio 23 de Agosto donde mañana se llevará a cabo el espectáculo.

JUJUY 28/09/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
BECERRA JUJUY CANCHA

La aglomeración de gente y algunos “avivados” que querían adueñarse de los primeros lugares, generó disturbios y algunos incidentes en inmediaciones del estadio, debiendo intervenir las fuerzas policiales.

Según relataron los propios estudiantes, desde ayer en horas de la tarde, muchos jujeños decidieron ir a acampar en el Estadio. En horas de la noche hizo mucho frío y se montaron diferentes carpas, porque la idea es lograr los mejores lugares y poder presenciar de cerca el show.

Pero en las primeras horas de la mañana, hubo algunos incidentes entre los asistentes, porque algunos querían “colarse” en las filas, otros estaban repartiendo números para mantener cierto orden, pero no estaban autorizados ni por el ENTE Autárquico, ni ninguna autoridad de la organización. Esa situación generó confusión y las personas que se mantienen en el acampe, pidieron la presencia de las autoridades del ENTE para restablecer el orden.

Ante la ausencia de estas autoridades, comenzaron a exigir que se abran las puertas del Estadio para ir ocupando los lugares preferenciales.

Sin embargo hay que tener en cuenta que de acuerdo a la venta de las entradas, los sectores ya están pre establecidos su ubicación y de acuerdo al valor de la entrada adquirida, hay distintos ingresos a la cancha.

La presencia de María Becerra en Jujuy ha generado mucha expectativa, sin embargo no se está manejando adecuadamente la situación, por lo que se puede generar más incidentes.

 

 

Te puede interesar
IMG-20240219-WA0022

CEC VUELVE A PLANTEAR EL HORARIO CORRIDO PARA LA ACTIVIDAD COMERCIAL

Fernando Burgos
JUJUY 19/02/2024

El Centro de Empleados de Comercio volvió  a plantear ante autoridades del Concejo Deliberante la modificación del horario de atención en los comercios capitalino,  esta vez sustentado en el alto costo del pasaje de colectivo y la grave situación económica del país.

IMG-20240215-WA0019

PARA SANTIAGO JUBERT, "ES IMPOSIBLE SOSTENER EL SISTEMA DE TRANSPORTE"

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

La expectativa de los empresarios del transporte se aleja cada vez más de la realidad que perciben algunos legisladores provinciales. Tal es el caso del Presidente de Bloque del Frente Cambia Jujuy, Santiago Jubert, quien afirmó que el gobierno de la provincia no está en condiciones de pagar dos meses de sueldo de choferes de colectivos.

Lo más visto