Alto Comedero: MATAN A UN HOMBRE TRAS UN INTENTO DE ROBO

En un sangriento hecho ocurrido en el sector de las 150 hectáreas de Alto Comedero un hombre perdió  la vida por heridas y golpes recibidos de una pareja que intento asaltarlo.

JUDICIALES 18/09/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20230918-WA0002

La agresión se produjo anoche aproximadamente las 22 horas, luego de un intento de asalto a un el hombre identificado como Pascual Baca se habría resistido. 

Los agresores habrían concurrido a comprar bebidas a una despensa de la zona y como no contaban con suficiente dinero, habrían intentado asaltar a Baca.

Ante la negativa de entregar el dinero gue agredido con golpes de puños y patadas.   Cuando ya estaba tirado en el piso la mujer lo habría rematado arrojándose un bloque de cemento a la cabeza.

Inmediatamente vecinos dieron aviso a la Comisaría de la zona, personal policial se hizo presente verificando que Pascual aún se encontraba con vida y llamaron a una ambulancia.

Los policías y vecinos dieron aviso a los familiares de Pascual que residen a pocas cuadras e inmediatamente  arribaron  al lugar.

Mientras el agredido era trasladado a un centro hospitalario, los efectivos policiales intentaron comunicarse con el fiscal de turno para tomar medidas respecto a los agresores que todavía se mantenían en inmediaciones. 

Sin embargo el fiscal nunca atendió el llamado. Aproximadamente a las 2 de la madrugada Don Pascual lamentablemente pierde la vida en el hospital de Alto Comedero.

Familiares se trasladan  al lugar del hecho y se encuentran a los agresores compartiendo en una fiesta que se desarrolla en inmediaciones.

Vuelven a comunicar con la comisaría y afirman que no habia móviles, llaman a la central de policía y tampoco dan respuesta. 

Hasta las 5 de la madrugada la fiesta seguía en ese domicilio con los asesinos allí disfrutando y bebiendo. 

A esa hora unos vecinos que fueron testigos del hecho prestaron declaración a los efectivos de la Brigada de Investigaciones sobre  lo sucedido. Sin embargo el fiscal seguía sin atender su celular. 

Hasta media mañana de hoy, los asesinos seguían gozando de libertad, según afirmaron los familiares de Pacual Baca…

Te puede interesar
FB_IMG_1715012800364

DETUVIERON AL PRESUNTO ASESINO DEL MÚSICO LURI SOSA

Fernando Burgos
JUDICIALES 06/05/2024

Tras una serie de allanamientos producidos en distintos domicilios de la capital jujeña y un arduo trabajo de la Brigada de Investigaciones,  se logró establecer fin de semana la detención de un hombre de apellido Cruz que sería el presunto autor del homicidio del músico Luri Sosa.

fernanda bamba busqueda

DESESPERADA BUSQUEDA DE UNA JOVEN DESAPARECIDA EN ALTO COMEDERO

Fernando Burgos
JUDICIALES 07/03/2024

Se trata de Fernanda Gisela Bamba quién se ausenta de su hogar desde hace tres días. Hubo una amenaza de quitarse la vida, pero nadie sabe de su paradero.  Recientemente había perdido su trabajo y habría caído en un cuadro depresivo, razón por la cual los familiares piden colaboración a la sociedad para ayudar a encontrarla.

Lo más visto
photo1716467802-690x518

Comunidades: JUJUY ENTREGÓ EL MANEJO DEL "PLAN MAESTRO DEL AGUA" A ĹA EMPRESA ISRAELÍ MEKOROT

El Expreso de Jujuy
JUJUY 26/05/2024

La Mesa del Agua convocada a escondidas por el gobierno de Jujuy para presentar el convenio del “Plan Maestro de Manejo del Agua” entre el gobierno, el Concejo Federal de Inversiones (CFI) y la empresa sionista israelí Mekorot, fue intervenida por las voces de las comunidades indígenas que se presentaron para repudiar el proyecto y exigir la consulta previa, libre e informada.