Alto Comedero: MATAN A UN HOMBRE TRAS UN INTENTO DE ROBO

La agresión se produjo anoche aproximadamente las 22 horas, luego de un intento de asalto a un el hombre identificado como Pascual Baca se habría resistido.
Los agresores habrían concurrido a comprar bebidas a una despensa de la zona y como no contaban con suficiente dinero, habrían intentado asaltar a Baca.
Ante la negativa de entregar el dinero gue agredido con golpes de puños y patadas. Cuando ya estaba tirado en el piso la mujer lo habría rematado arrojándose un bloque de cemento a la cabeza.
Inmediatamente vecinos dieron aviso a la Comisaría de la zona, personal policial se hizo presente verificando que Pascual aún se encontraba con vida y llamaron a una ambulancia.
Los policías y vecinos dieron aviso a los familiares de Pascual que residen a pocas cuadras e inmediatamente arribaron al lugar.
Mientras el agredido era trasladado a un centro hospitalario, los efectivos policiales intentaron comunicarse con el fiscal de turno para tomar medidas respecto a los agresores que todavía se mantenían en inmediaciones.
Sin embargo el fiscal nunca atendió el llamado. Aproximadamente a las 2 de la madrugada Don Pascual lamentablemente pierde la vida en el hospital de Alto Comedero.
Familiares se trasladan al lugar del hecho y se encuentran a los agresores compartiendo en una fiesta que se desarrolla en inmediaciones.
Vuelven a comunicar con la comisaría y afirman que no habia móviles, llaman a la central de policía y tampoco dan respuesta.
Hasta las 5 de la madrugada la fiesta seguía en ese domicilio con los asesinos allí disfrutando y bebiendo.
A esa hora unos vecinos que fueron testigos del hecho prestaron declaración a los efectivos de la Brigada de Investigaciones sobre lo sucedido. Sin embargo el fiscal seguía sin atender su celular.
Hasta media mañana de hoy, los asesinos seguían gozando de libertad, según afirmaron los familiares de Pacual Baca…