INTENSIFICAN BUSQUEDA DE UN JOVEN DESAPARECIDO EN SAN PEDRO

Leandro Abel Flores Gutiérrez (14), con domicilio en San Pedro de Jujuy, está siendo buscado intensamente por sus familiares y amigos quienes, junto con la Policía, pudieron establecer que se dirigió hacia la terminal de Ómnibus de San Pedro de Jujuy para abordar una unidad con destino desconocido.

JUDICIALES 11/09/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
LEANDRO FLORES BUSQUEDA

"Estamos trabajando en tres turnos con todo el personal asignado para estos casos, para lo cual se requiere una articulación con las distintas brigadas de Investigaciones de la provincia", explicó una fuente policial a Télam.

El menor desapareció el 6 de septiembre aunque la denuncia formal en la comisaría fue radicada por sus padres al día siguiente.

"Durante este fin de semana se estuvo trabajando en plazas y barrios de la ciudad de Palpalá con personal de ciclística, canes y la Brigada de Investigaciones dependiente de la Unidad Regional 8", añadió.

Personal abocado a la tarea colocó afiches en distintas casas comerciales para ayudar en la obtención de datos que permitan localizar al adolescente.

Leandro mide 1,70 m., es de contextura física delgada, tez trigueña, cabello castaño corto y vestía un buzo canguro gris, pantalón marrón, camperón verde y zapatilla negras.

En la causa interviene el Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niños, Niñas, Adolescentes y personas de la Diversidad (Cindac).

Te puede interesar
incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.

lobo uta

DIRIGENTES DE LA UTA FUERON DETENIDOS Y PUESTO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA

Fernando Burgos
JUDICIALES 11/04/2024

En la mañana de hoy fueron detenidos cuatro integrantes del gremio de la UTA, Entre ellos Sergio Lobo y Nicolás Abet, por una causa contravencional que se les inició en la ciudad de San Pedro de Jujuy. Al no concurrir a las citaciones que se le realizó, fueron demorados y trasladados hasta el Juzgado de la ciudad ramaleña.

Lo más visto