FALLECIÓ EL EX MINISTRO DE TRABAJO CABANA FUSZ

JUJUY 08 de julio de 2020
El ex ministro de Trabajo y Empleo de la Provincia y además dirigente gremial, Jorge Cabana Fusz dejó de existir en la madrugada de hoy miércoles, según lo informó uno de sus hijos. Cabana Fusz ocupó el cargo desde el comienzo del gobierno de Gerardo Morales.
Cabana Fuzz - Ministro de Trabajo (13)

La información la dio a conocer uno de los hijos del ex funcionario, en su cuenta de Facebook. "Descansa en paz viejito te voy a extrañar mucho me quedo con todos los momentos hermosos que vivimos te voy a amar con el alma fuiste un gran padre una gran persona en mi corazón vas a estar siempre no es un adiós es un hasta luego", escribió Fabricio Cabana Fusz, e inmediatamente enviaron sus condolencias familiares y amigos.

Cabana Fusz, padecía de una dolencia respiratoria que se habría agravado en los últimos días. Estaba internado en un centro médico local y en los últimos días había mostrado cierta mejoría por lo que nunca se temió este  doloroso desenlace.

Tuvo una extensa actividad gremial desde hace muchos años  como Presidente de la Asociación Bancaria de Jujuy  y llegó a ocupar la titularidad del Ministerio de Trabajo de la provincia con la llegada de Gerardo Morales al gobierno de la provincia. 

Screenshot_2020-07-08 Fabri Cabana Fusz

.

Te puede interesar