FAMILIARES PIDEN ESCLARECER LA MUERTE DE UN JOVEN EN BARRIO M. MORENO

El hecho sucedió el pasado 24 de julio, la víctima fue Maximiliano Dominguez quien falleció luego de agonizar tres días producto  de una brutal golpiza recibida por cuatro individuos.  A pesar de la denuncia realizada por los familiares, desde la seccional del barrio Mariano Moreno jamás se activó una investigación para esclarecer el hecho.

JUDICIALES 29/08/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
IMG-20230828-WA0025

Por ese motivo, familiares del joven de 22 años se manifestaron en las puerta de la seccional policial ubicada sobre calle Perú exigiendo que se abra esa investigación, se tome nota de las numerosas pruebas y testimonios recogidos por los familiares y se detengan a los responsables del hecho. 

Para la justicia, Maximiliano murió producto de un  golpe producido al caerse en la vía pública. 

Pero los golpes, escoriaciones y testimonio de vecinos y testigos del hecho, dicen que fue golpeado por estas personas que siguen libres.

El 24 de julio nos avisan que mi hijo tuvo una caída, fuimos a ver lo sucedido y los vecinos nos dijeron que 4 muchachos lo golpearon. Luego comenzamos a buscar pruebas, testimonios de vecinos,  amigos y nos dijeron que estas cuatro personas lo golpearon brutalmente. Luego vengo a la Comisaría al tercer día que estuvo internado, porque la doctora ya me dijo que estaba grave. Luego hable con el fiscal, pidieron las cámaras, pero nada", aseguró Mariana Méndez madre del joven.

Hoy se cumple un mes del fallecimiento de Maximiliano y no se avanzó en la investigación.  "Aquí no existe la denuncia, no sabemos donde está ", recalcó. 

Aseguró además que los amigos dijeron que la golpiza se debió a un hecho sucedido un día antes. "Ellos vinieron a dar testimonio,  buscamos otros testigos que estuvieron ahí, trajimos esto y no se avanza". 

Prácticamente todo el trabajo de investigación lo está realizando los familiares, aseguraron.

Te puede interesar
TC1-Barrios-Tolaba-Yapura-768x381

Aberrante: 12 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSAR DE SU PROPIA SOBRINA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 16/04/2024

El Tribunal en lo Criminal Nº 1  hizo lugar a la condena solicitada de 12 años de prisión de ejecución efectiva para un sujeto por ser autor penalmente responsable de los delitos de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante y Abuso Sexual con acceso carnal en concurso real”.

IMG-20240201-WA0038(2)

Accidente fatal: TRAGICO FINAL PARA YERNO DE TULIA SNOPEK

Martín Ruiz
JUDICIALES 02/02/2024

En la madrugada de este viernes, al redor de las 5:00 AM, un joven de 28 años de edad perdió la vida en el acto luego de chocar violentamente en una camioneta Volkswagen Amarok contra un paredón de la Avenida Santibáñez, en el acceso al Puente Belgrano en San Salvador de Jujuy.

Lo más visto