
CARLOS CANTERO ASUMIRA EL 23 DE AGOSTO COMO DIPUTADO NACIONAL
El Expreso de Jujuy
El acto se realizará en la Sesión Ordinaria previsto para ese día a partir de las 12 horas, donde además se dará tratamiento a la nueva ley de alquileres.
Cantero íntegro la lista Frente de Todos en el 2019 y llegó a ocupar la banca de Ferreyra tras aplicarse la ley de cupo.
Activo militante del Frente Renovador des el 2013, Cantero fue candidato a Concejal, a Diputado Nacional por el Frente Renovador en 2017, precandidato a Diputado Nacional en el 2019 junto a Carolina Moises en el Frente de Todos, candidato a Diputado Provincial en 2021 por el Frente de Todos y a Intendente de la Capital por el Frente Jujuy Tiene Futuro junto a Rodolfo Tecchi
Su militancia le permite llegar a esta banca, la cual ocupará hasta el 10 de diciembre, fecha en que asumirán los nuevos legisladores que sean electos en las elecciones generales de octubre.


SENADO APROBÓ LA LEY DE PROPIEDAD PRIVADA, PERO EL GOBIERNO RESIGNÓ DOS REFORMAS CLAVE

Proponen instalar una aplicación de control digital en los colectivos urbanos para evitar demoras

Concejo: Instituciones tradicionalistas continuarán sin pagar tasa por espectáculo públicos

Interna del PJ: LISTA 2 APELÓ SU EXCLUSIÓN Y DENUNCIÓ IRREGULARIDADES EN EL PROCESO ELECTORAL

Legislatura: VILCA CUESTIONÓ LA FALTA DE SESIONES Y RECLAMÓ TRATAR LA CRISIS DE EJESA

ATE REACTIVÓ SU CENTRO DE JUBILADOS EN JUJUY Y CUESTIONÓ EL AJUSTE DE MILEI

LA JUSTICIA FRENÓ LAS ELECCIONES INTERNAS DEL PJ DE JUJUY


CONDENAN A 10 AÑOS DE PRISIÓN A UN HOMBRE POR ABUSAR DE SU HIJA MENOR


