CARLOS CANTERO ASUMIRA EL 23 DE AGOSTO COMO DIPUTADO NACIONAL

El próximo miércoles 23 de agosto, asumirá como Diputado Nacional el dirigente peronista Carlos Cantero. Reemplazará al fallecido Julio Ferreyra.

POLITICA 17/08/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
CARLOS CANTERO
CARLOS CANTERO

El acto se realizará en la Sesión Ordinaria previsto para ese día a partir de las 12 horas, donde además se dará tratamiento a la nueva ley de alquileres. 

Cantero íntegro la lista  Frente de Todos en el 2019 y llegó a ocupar la banca de Ferreyra tras aplicarse la ley de cupo.

Activo militante del Frente Renovador des el 2013, Cantero fue candidato a Concejal, a Diputado Nacional por el Frente Renovador en 2017, precandidato a Diputado Nacional en el 2019 junto a Carolina Moises en el Frente de Todos, candidato a Diputado Provincial en 2021 por el Frente de Todos y a Intendente de la Capital por el Frente Jujuy Tiene Futuro junto a Rodolfo Tecchi 

Su militancia le permite llegar a esta banca, la cual ocupará hasta el 10 de diciembre, fecha en que asumirán los nuevos legisladores que sean electos en las elecciones generales de octubre. 

Te puede interesar
DSC_1892

Sadir: “NO VAMOS A DEJAR DE PEDIR LOS RECURSOS QUE CORRESPONDEN”

Fernando Burgos
POLITICA 01/03/2024

Sadir habló de “seguir trabajando por el progreso" de la provincia y sostuvo que, pese al “escenario adverso que se agudiza con el nuevo rumbo de las políticas socioeconómicas nacionales”, el distrito tiene “herramientas” y “estabilidad financiera” para salir adelante.

Lo más visto
photo1716467802-690x518

Comunidades: JUJUY ENTREGÓ EL MANEJO DEL "PLAN MAESTRO DEL AGUA" A ĹA EMPRESA ISRAELÍ MEKOROT

El Expreso de Jujuy
JUJUY 26/05/2024

La Mesa del Agua convocada a escondidas por el gobierno de Jujuy para presentar el convenio del “Plan Maestro de Manejo del Agua” entre el gobierno, el Concejo Federal de Inversiones (CFI) y la empresa sionista israelí Mekorot, fue intervenida por las voces de las comunidades indígenas que se presentaron para repudiar el proyecto y exigir la consulta previa, libre e informada.