"ES UN DESASTRE" DIJO PATRICIA BULLRICH SOBRE EL VOTO ELECTRÓNICO

Cuando se aprestó a votar las categorías de la ciudad de Buenos Aires, con la máquina que registra el voto electrónico, la precandidata del PRO, tuvo una importante demora de varios minutos, por problemas técnicos con ese equipo. "Estuve como media hora", se quejó.

POLITICA13 de agosto de 2023El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
64d90472a684f_450

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, emitió su voto este domingo al mediodía, hacia las 12.40, en el predio de la Sociedad Rural Argentina, en el barrio porteño de Palermo, aunque tuvo muchas dificultades en hacerlo por problemas técnicos con la máquina de voto electrónico, y al salir de la votación calificó esta experiencia como "un desastre".

La precandidata presidencial primero emitió su voto a las categorías nacionales sin dificultades con la boleta tradicional de papel.

Aunque cuando se aprestó a votar las categorías de la ciudad de Buenos Aires, con la máquina que registra el voto electrónico, tuvo una importante demora de varios minutos, por problemas técnicos con ese equipo. 

Tras la asistencia de varios técnicos, Bullrich finalmente logró votar luego de una espera de más de 10 minutos mientras se solucionaban los problemas derivados con este equipo.

"La votación para la Ciudad de Buenos Aires fue un desastre. Tuve que votar como siete, ocho veces, porque me cambiaron la máquina, porque no funcionaba", subrayó la exministra de Seguridad.

Te puede interesar
intervención pj jujuy

EL PERONISMO JUJEÑO: CRISIS, PROSCRIPCIÓN Y PÉSIMA SALUD PARTIDARIA

Fernando Burgos
POLITICA30 de enero de 2026

En los últimos diez Años, la salud del peronismo jujeño pasó de ser pésima, a crítica, luego ingresó a terapia intensiva y hoy prácticamente está en una muerte súbita. Solo un milagro de la militancia puede salvarlo, pero se debe acabar con la intervención nacional, que solo aplica remedios o recetas que nada bien le hacen o empeoran la situación partidaria.

juan giusti3

Giusti, Partido Justicialista: “LA DISCUSIÓN ES QUIEN SE QUEDA CON EL SELLO PARTIDARIO”

Fernando Burgos
POLITICA29 de enero de 2026

El dirigente peronista sampedreño analizó en las redes sociales, la decisión de los interventores del Partido Justicialista Aníbal Fernández y Gustavo Menéndez de suspender las elecciones y sancionar con la quita de la afiliación a más de 400 dirigentes peronistas. En ese sentido, citó una frase de Néstor Kirchner, cuando dijo que “en política las ofensas caducan a los 6 meses, no prescriben, caducan y dicen Che, olvídate”.

Lo más visto
morandini profesor

DEFINEN SITUACIÓN JUDICIAL DE LOS JUJEÑOS PROCESADOS POR "TUITEAR"

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES09 de febrero de 2026

Esta tarde se llevará a cabo la audiencia que determinará si Nahuel Morandini y Roque Villegas serán sobreseídos o elevados a juicio, en el marco de la causa conocida como "presos por tuitear". La defensa alega que ambos fueron víctimas de espionaje ilegal antes de sus detenciones.

La banda del Bora negro cae en San Pedro (1)

San Pedro: LA POLICÍA ATRAPÓ A LADRONES DE MOTOCICLETAS, PERO A ÚLTIMA HORA EL FISCAL ORDENÓ LA LIBERTAD

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES10 de febrero de 2026

El robo de motocicleta se ha convertido en la ciudad de San Pedro en una verdadera pesadilla social. Mucho más si los perjudicados no encuentran solución ni en la policía del lugar y la fiscalía. Es el caso del ciudadano Batallanos que logró recuperar su motocicleta, por sus propios medios. Los vecinos que colaboraron con la búsqueda denunciaron a la "banda del Bora negro sin patente", identificados así porque siempre operaban en ese vehículo, que ingresa por las noches a organizar los robos de motos que se esconden en los montes. La policía desbarató esa banda el domingo, pero el lunes el fiscal ordenó su libertad. Insólito.