OPERATIVOS SANITARIOS EN PERICO LLEGÓ A MÁS DE 3 MIL PERSONAS

Las prestaciones se realizaron en doble jornada de Operativo Sanitario en Perico. Los equipos de Salud brindaron numerosos servicios gratuitos abarcando cinco barrios de la ciudad y continuarán de manera ininterrumpida hasta el próximo 11 de agosto en distintos puntos de la provincia.

JUJUY28 de julio de 2023Fernando BurgosFernando Burgos
operativo sanitario perico2

Con base en el trabajo en terreno que propone el Plan Estratégico de Salud II en Jujuy, los días 24 y 25 de julio se concretaron un total de 3106 prestaciones en Perico, disponiendo unidades y equipos móviles para la atención en CIC San José, mientras las cuadrillas recorrieron puerta a puerta, llegando a 508 familias de los barrios Nueva Ciudad 5ta. Etapa, Tupac Amaru, Luján, Nueva Ciudad y Virgen del Valle.

Los equipos interdisciplinarios brindan múltiples servicios gratuitos a la comunidad, entre los que se encuentran médicos itinerantes, Programa de Tuberculosis, CEPAT, Dirección de Cáncer, CEPAM, Nutrición y actividad física, Discapacidad, Salud Mental, Gestión de Pacientes – Call Center, CucaiJuy, SAME 107, Odontología, Salud Sexual y Reproductiva, Donación de Sangre, Ojo Móvil, Maternidad e Infancia, Programa de Adolescencias, Salud Indígena, VacuMóvil, Móvil Sanitario, Control de Vectores y Zoonosis, Instituto de Seguros de Jujuy y Registro Civil, entre otros.

Para conocer más información se puede escanear el código QR o ingresar en http://salud.jujuy.gob.ar/operativos/

Cronograma

 Interior de la provincia: lunes a sábado 8 a 16 horas

 28/07: Puesto Viejo

 29/07 y 02/08: CIC San Pedro

 02/08: Rodeíto

 03/08: Polideportivo Santa Rita - Palma Sola

 04/08: Casa de APS - La Mendieta

 05/08: Caimancito

 07 y 08/08: Camping Municipal de Ledesma

 09/08: Playón 8 Hectáreas – Yuto

 10/08: Cancha Defensores de Fraile Pintado

 11/08: La Esperanza

 

Te puede interesar
manifestacion pablo soria apuap3

Nicolás Fernández: “HAY UNIDAD EN LOS GREMIOS DE LA SALUD”

Fernando Burgos
JUJUY17 de julio de 2025

El titular de APUAP reconoció el esfuerzo conjunto de todos los gremios de la salud a nivel provincial, para llevar adelante la jornada Nacional de lucha en defensa de la salud pública que se cumplió en horas de la mañana con marcha y manifestaciones en distintos hospitales de la provincia.

paro nacional salud jujuy

FUERTE DEFENSA DE LA SALUD PÚBLICA DESDE LOS HOSPITALES JUJEÑOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY17 de julio de 2025

La totalidad de los hospitales públicos de la provincia se adhirieron a la jornada nacional en defensa de la Salud Pública, convocada por el Foro por el derecho a la Salud y FESINTRAS entre otros organismos que agrupan a trabajadores de la salud.

vialidad de la nacion

Cierre: DESDE EL 4 DE AGOSTO TRABAJADORES NO PODRÁN INGRESAR A INSTALACIONES DE VIALIDAD NACIONAL

Fernando Burgos
JUJUY17 de julio de 2025

El gobierno Nacional avanza con la decisión de cerrar definitivamente Vialidad de la Nación yt crece la preocupación de los trabajadores en todo el país. En las últimas horas, la dirigencia sindical tomó conocimiento que se prestará servicio hasta el 1° de agosto y desde el 4 nadie podrá ingresar a las distintas instalaciones y sedes que tiene el organismo nacional en todo el país, inclusive Jujuy.

Lo más visto
manifestacion pablo soria apuap3

Nicolás Fernández: “HAY UNIDAD EN LOS GREMIOS DE LA SALUD”

Fernando Burgos
JUJUY17 de julio de 2025

El titular de APUAP reconoció el esfuerzo conjunto de todos los gremios de la salud a nivel provincial, para llevar adelante la jornada Nacional de lucha en defensa de la salud pública que se cumplió en horas de la mañana con marcha y manifestaciones en distintos hospitales de la provincia.