Alto Comedero: 1527 PRESTACIONES DE SALUD SE REALIZARON EN OPERATIVOS "PUERTA A PUERTA"

Personal del Ministerio de Salud de Jujuy avanza con el cronograma de trabajo de Operativo Sanitario Puerta a Puerta en distintos sectores del barrio Alto Comedero.

JUJUY20 de julio de 2023El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
FB_IMG_1689852413005

Las acciones en terreno se desarrollaron este lunes en barrios Bajo Éxodo, Alto Éxodo, Aeroclub, 117 Viviendas, 220 Viviendas, 8 de marzo ubicando a los equipos en la Cancha Medalla Milagrosa como punto estratégico, apuntando a facilitar accesibilidad a la población a una multiplicidad servicios gratuitos mientras las cuadrillas asignadas cumplen con el rastrillaje casa por casa.

Cada Operativo Sanitario se desarrolla con la presencia de profesionales médicos itinerantes, el Programa Provincial de Tuberculosis, la red de CEPAT, la Dirección Provincial de Cáncer, el CEPAM, las áreas de Nutrición y actividad física, así como equipos para el abordaje integral en Discapacidad y Salud Mental, Gestión de Pacientes – Call Center, CucaiJuy, SAME 107, Odontología, Consejería en Salud Sexual y Reproductiva, Donación de Sangre, Ojo Móvil, Maternidad e Infancia, Programa de Adolescencias, Salud Indígena, VacuMóvil, Móvil Sanitario, Control de Vectores y Zoonosis y sumando a organismos como el Instituto de Seguros de Jujuy y el Registro Civil, entre otros.

Para conocer más información se puede escanear el código QR o ingresar en http://salud.jujuy.gob.ar/operativos/

Cronograma

San Salvador de Jujuy: lunes a sábado 8 a 16 horas

19/07: Nido ARA San Juan
20/07: NIDO Belgrano
21 y 22/07: Centro Cultural Tupac Amaru
Interior de la provincia: lunes a sábado 8 a 16 horas

24 y 25/07: CIC San José – Perico
26/07: Pampa Blanca
27/07: Aguas Calientes
28/07: Puesto Viejo
29/07 y 02/08: CIC San Pedro
03/08: Polideportivo Santa Rita - Palma Sola
04/08: Casa de APS - La Mendieta
05/08: Caimancito
07 y 08/08: Camping Municipal de Ledesma
09/08: Playón 8 Hectáreas – Yuto
10/08: Cancha Defensores de Fraile Pintado
11/08: La Mendieta

Te puede interesar
asume comision apl

ALICIA MAMANI ASUMIÓ EN LA CONDUCCIÓN DEL GREMIO DE APL

El Expreso de Jujuy
JUJUY12 de diciembre de 2025

Las nuevas autoridades de la Asociación del Personal de la Legislatura (APL -Jujuy), asumieron sus funciones en el marco de un proceso de renovación institucional que reafirma la participación democrática de los trabajadores del Poder Legislativo.

IMG-20251212-WA0009

Perico: DETECTAN TRABAJADORES CHINOS ILEGALES Y SIN VISA LABORAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY12 de diciembre de 2025

Un operativo conjunto entre la Dirección Nacional de Migraciones, Gendarmería Nacional y la Policía Federal Argentina detectó a un grupo de trabajadores de nacionalidad china que trabajaban en forma ilegal en una empresa ubicada dentro del Parque Industrial de Ciudad Perico.

jura nueva concejal izquierda

MELINA DOGUINO ASUMIO COMO CONCEJAL EN EL BLOQUE DEL PTS-FITU

El Expreso de Jujuy
JUJUY11 de diciembre de 2025

En el marco de la segunda Sesión Especial del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, prestó juramento como concejal Sol Melina de Lourdes Doguino, que reemplaza - por ser la primer suplente- en el cargo a Keila Zequeiros.

reunion intendentes sadir coparticipacion municipal

LOS MUNICIPIOS SE QUEDARON OTRO AÑO, SIN LEY DE COPARTICIPACIÓN

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de diciembre de 2025

Hasta hoy la relación del gobernador Carlos Sadir y los intendentes, se centraba en el envío de un proyecto de ley para reformar o crear un nuevo régimen de reparto de fondos provinciales a los municipios, promesa realizada desde principio de año, generando expectativas y promesas en la Legislatura jujeña durante el año 2025.

Lo más visto
marcha judiciales bono fin de año

JUDICIALES SE QUEDARON SIN EL BONO DE FIN DE AÑO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES12 de diciembre de 2025

Empleados del Poder Judicial de la provincia, no fueron incluidos en el pago del bono de fin de año. Freddy Berdeja Secretario General del gremio judicial, no supo dar explicaciones a esta decisión del gobierno, que afectará al menos a 800 trabajadores que estarían en condiciones de percibir esa ayuda.