Duelo en el PJ jujeño: PESAR POR LA MUERTE DE EDUARDO "POLLO" CAVADINI

JUJUY 30 de junio de 2020 Por Fernando Burgos
En la mañana de hoy de conoció la triste noticia sobre el fallecimiento del dirigente Justicialista y ex Diputado Nacional, Eduardo Cavadini. La noticia se conoció al mediodía de hoy, e inmediatamente los grupos de whatsapp de dirigentes y militantes, se llenaron de manifestaciones de pesar.
0000269172
"El pollo" como lo conocían en el ambiente político fue diputado Nacional y Ministro de Gobierno en la gestión del es gobernador Eduardo Fellner.
Fue un permanente consultor político, además de desempeñar diversos cargos provinciales y nacionales.
Cavadini además fue representante argentino en la Comisión Binacional del Río Bermejo – COBINABE.
Conocida la triste noticia, algunos dirigentes proponían realizarle un homenaje por su trayectoria y compañerismo en las filas del peronismo. 
Por ejemplo, Javier Bach Bilbao, publicó el siguiente In Memorian en uno de lo grupos:

In Memorian

Con profundo pesar, despedimos al compañero más esclarecido y consecuente de nuestro grupo de militantes peronistas, a quien honramos en su condición humana y como dirigente político con sincero afecto.

El POLLO, como siempre le gustó que le dijéramos, fue un hombre de ideas y convicciones inmanentes que siempre guiaron su conducta  pública.

Un maestro para muchos de nosotros en quien reconocimos siempre la profundidad de su pensamiento e ideología fundadas por Perón y Evita. 

También fue consecuente con el ideario de Néstor y Cristina.

Con paciencia vaticana nos reclamo en los últimos tiempos, tener capacidad de espera para el actual período, invitándonos a muchos a postergar la inevitable ansiedad.

Supo inspirar a muchos grupos militantes en la provincia, instándolos a ser sus propios protagonistas para cambiar la historia: siempre apeló a la responsabilidad individual para la construcción colectiva.

Que en paz descanse nuestro querido amigo y Dios brinde consuelo a su familia.

Te puede interesar