NAKACHE ES LA CARA NUEVA DE GIMNASIA DE JUJUY

El mediapunta Diego Nakache es la cara nueva de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para disputar la segunda rueda del torneo de la Primera B Nacional.

DEPORTES 07/06/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
NAKACHE GIMNASIA REFUERZO

El jugador, de 27 años, proviene de Sarmiento de Resistencia, club del Federal A en el que rescindió el vínculo para integrarse al ‘Lobo’ hasta diciembre venidero, en calidad de cedido.

Nakache, quien hizo divisiones formativas en Atlanta, también pasó por Comunicaciones y Deportivo Armenio, de donde lo conoce el actual técnico del elenco jujeño, Mario Gómez.

En tanto, Gimnasia prescindió en este mercado de pases invernal del lateral Peter Martínez Grance (acordó seguir en San Miguel) y del volante Franco Malagueño (se sumó a Alvarado de Mar del Plata).

El ‘Lobo’ jujeño no tendrá actividad este fin de semana y reanudará la competencia durante el tercer fin de semana del mes, cuando enfrentará a Ferro, en condición de visitante, por la 18va. Fecha de la zona B del certamen de la Primera Nacional.

Te puede interesar
trabajadores salud protesta

AL MENOS 50 TRABAJADORES DE LA SALUD FUERON DESPEDIDOS

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 29/12/2023

Gremios jujeños denunciaron que se notificaron al menos 50 despidos de trabajadores que cumplían distintas funciones en áreas del sistema de salud público de la provincia, y reclamaron a las autoridades su “inmediata incorporación”.

Lo más visto
Juliana Sivila en Master Class1

Imperdible: JULIANA SIVILA OFRECERÁ UNA MASTER CLASS DE CLARINETE EN EL MITRE

Vivíana Ferreyra
CULTURA 27/03/2024

La clarinetista jujeña Juliana Sivila, brindará una Master Class de Clarinete destinada a los músicos locales interesados en perfeccionarse en torno a la ejecución de este noble instrumento. La actividad es organizada por la Fundación “Música con Alas” y se desarrollará el miércoles 27 de 19 a 21 horas, en el Teatro Mitre. La entrada es totalmente gratuita.

IMG-20240327-WA0001

Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 27/03/2024

En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.