MORALES INSISTE CON INCORPORAR A JUAN SCHIARETTI Y DIVIDE A LA UCR CORDOBÉS

El precandidato presidencial por el radicalismo se expresó en medio de las fricciones que se generaron en la oposición ante la posibilidad de incorporar al espacio al dirigente peronista Juan Schiaretti.

POLITICA 04/06/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
cordoba gerardo morales encuentro
cordoba gerardo morales encuentro

El gobernador de Jujuy y precandidato presidencial del radicalismo, Gerardo Morales, afirmó  que Juntos por el Cambio debe "incorporar otros sectores que le den más musculatura", en medio de las fricciones que se generaron en la oposición ante la posibilidad de incorporar al espacio al dirigente peronista Juan Schiaretti.

"Tenemos que incorporar otros sectores que le den más musculatura a Juntos por el Cambio. Puede que tengamos que debatir el nombre, inclusive, si es que vamos a un espacio más amplio. Ese es el debate que nos tenemos que dar por estos días, para salir de esa lógica de la confrontación interna inmovilizante", subrayó Morales.

En ese marco, el dirigente radical precisó: "La interna en el PRO ha inmovilizado a Juntos por el Cambio. Estoy seguro que la van a resolver, pero nos inmovilizó, y ha generado solo noticias respecto de esa situación, cuando lo que la gente espera es noticias de qué es lo que vamos a hacer, de cómo nos preparamos y de cómo ampliamos Juntos por el Cambio".

"La gente está esperando mucho de nosotros. Juntos por el cambio es la única fuerza política que puede gobernar la República Argentina", resaltó Morales en un comunicado.

Además, el precandidato presidencial destacó: "Tenemos una coalición diferente a la de 2015, así que vamos a incidir en la toma de decisiones y en la ejecución de políticas. Gobernamos tres provincias y más de cuatrocientos municipios, somos un partido de gestión, un partido moderno y un partido de principios".

En ese contexto Morales aseguró que el radicalismo "le aporta federalismo a Juntos por el Cambio y nunca se apartó de sus principios".

"Nosotros vamos a marcar una dirección para la República Argentina, el país necesita un líder, necesita una organización que pueda gobernar. La República Argentina necesita un presidente con carácter, con experiencia de gestión, para resolver los problemas del país", concluyó. Fuente: N.A.

Te puede interesar
DSC_1892

Sadir: “NO VAMOS A DEJAR DE PEDIR LOS RECURSOS QUE CORRESPONDEN”

Fernando Burgos
POLITICA 01/03/2024

Sadir habló de “seguir trabajando por el progreso" de la provincia y sostuvo que, pese al “escenario adverso que se agudiza con el nuevo rumbo de las políticas socioeconómicas nacionales”, el distrito tiene “herramientas” y “estabilidad financiera” para salir adelante.

anibal fernandez san pedro

EL PJ JUJUY SEGUIRA INTERVENIDO

Fernando Burgos
POLITICA 22/03/2024

En el marco del Congreso Nacional del Partido Justicialista, reunido hoy en el Microestadio de Ferro en la ciudad de Buenos Aires, fue aprobada la prórroga de la intervención del PJ de la provincia de Jujuy, por 365 días más y que seguirá a cargo de Aníbal Fernández y Gustavo Menéndez.

Lo más visto
IMG-20240527-WA0027

Solidaridad: CÁRITAS LANZÓ SU COLECTA ANUAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY 27/05/2024

Durante el mes de junio se realiza la Colecta Nacional de Cáritas en todo el país y Jujuy no es la excepción. La misión es promover la ayuda material y espiritual de las personas y familias más vulnerables, empoderándolos para que sean ellos los protagonistas de su desarrollo personal, familiar y comunitario.