CUERPO HALLADO EN SAN PEDRO PERTENECE A ENZO ASTORGA

El cadáver encontrado el lunes pasado en un barranco de la ciudad jujeña de San Pedro pertenece a un joven que era buscado desde de hace 10 días en esa zona, y era sometido hoy a una autopsia para determinar la causa de muerte, informaron fuentes judiciales.

JUDICIALES 31/05/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
AUTOPSIA ENZO ASTORGA

El reconocimiento del cuerpo, que permitió establecer que se trataba de Enzo Astorga (24), fue realizado esta mañana por sus familiares en el Centro Judicial San Pedro, precisaron las fuentes.

El cadáver fue hallado el lunes por efectivos de Infantería que realizaban rastrillajes en el barrio Papa Juan Pablo II de dicha localidad ubicada a unos 65 kilómetros de San Salvador de Jujuy.

Según las fuentes, los policías encontraron un cuerpo en estado de descomposición tendido sobre una pendiente muy pronunciada, en un lugar sin sendero, intransitable para el peatón.

Al tomar intervención, la fiscalía dispuso el traslado del cadáver a la morgue judicial de San Pedro para realizar la autopsia e identificar a la víctima.

Tras la desaparición, que denunciaron sus familiares, la policía realizó tareas de búsqueda en una zona de montes y arroyos colindantes a la ruta nacional 34, que cruza San Pedro de Jujuy, con la distribución de carteles con información del joven y solicitando a la comunidad cualquier dato sobre su paradero.

 

Te puede interesar
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

Lo más visto