San Pedro: AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE UN MODERNO EDIFICIO MUNICIPAL  EN LAS 48 VIVIENDAS

Allí se trasladarán numerosas oficinas municipales que se encuentran dispersas por distintos sectores de la ciudad. La obra tiene un importante avance, según destacaron desde la comuna.
JUJUY17 de mayo de 2023El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
812e7c6b-8e0f-4fd5-b627-dc17bda6fefa

El Ingeniero Gustavo Jure, Secretario de Obras Públicas expresó que actualmente se trabaja en el llenado de vigas y luego se avanzará con la loza. Aclaró que la idea es que el municipio tenga este espacio destinado a personal municipal, debido a que actualmente se alquilan oficinas y muchas dependencias deben ser trasladadas constantemente. "La idea es llevar las oficinas que se encuentran ubicadas por toda la ciudad a un edificio propio” sostuvo.

Con respecto al plazo de obra afirmó que se calcula terminar hasta fin de año, “vamos a un buen ritmo así que esperamos tener esta obra terminada a diciembre o más tardar hasta marzo del año que viene”.

El funcionario recalcó que en el mismo sector está en construcción el edificio destinado a Infantería de la Unidad Regional Nº 2, donde también se trabaja con la construcción de vigas y se tiene previsto finalizar los trabajos hasta fin de año.


Finalmente Jure reiteró que las obras en San Pedro de Jujuy no se detienen, se continúa con la pavimentación de avenida Libertador en barrio La Merced, el cordón cuneta en barrio Los Jazmines, tomado de juntas en calle Martín Fierro y también se trabaja con la pavimentación en barrio Primavera.

Te puede interesar
jujuy concreto el  operativo donacion numero 13 del ano el pablo soria

SON 13 LOS OPERATIVOS DE DONACION DE ÓRGANOS EN EL PABLO SORIA

El Expreso de Jujuy
JUJUY13 de febrero de 2026
Durante la madrugada de hoy se realizó un nuevo procedimiento de donación de órganos y tejidos que permite seguir ampliando oportunidades de vida y consolidando el trabajo coordinado del sistema público de salud. Se trata del operativo de donación número 13 del año en la provincia, con una ablación mono orgánica en el hospital Pablo Soria de la capital jujeña.
paritarias gobierno gremios estatales

Paritarias: EL AUMENTO A ESTATALES SERÁ DEL 2% MENSUAL HASTA JUNIO

El Expreso de Jujuy
JUJUY11 de febrero de 2026
La provincia propuso una pauta salarial acumulativa del 10% para el régimen general, distribuida en tramos del 4% en febrero (incluye enero), 2% en marzo, 2% en abril y 2% en junio. La propuesta es claramente menor al índice de inflación que se conoció en las últimas horas, que para el mes de enero dio un porcentual del 2,9%.
Lo más visto