TRABAJADORES DE VIALIDAD ESPERAN RESPUESTAS DEL GOBIERNO

En estos momentos realizan una “permanencia” en inmediaciones de Plaza Belgrano a la espera que finalice la reunión con autoridades del gobierno de la provincia, entre ellas el Ministro Carlos Sadir. Exigen la renuncia del presidente de Vialidad Hugo Montaño.
paro vialidad jujuy plaza2

En una primera instancia habían sido convocados por el Ministerio de Infraestructura y ser recibido por el Ministro Stanic. Al hacerse presentes, la avisaron que la reunión se iba a realizar en Casa de Gobierno.

Los trabajadores exigen el apartamiento de Hugo Montaño como presidente de Vialidad, para continuar con las negociaciones. Entre otros puntos, exigen la re categorización, reapertura de paritarias, herramientas de trabajo, que distintos convenios pasen a planta, entre otros puntos.

En plaza Belgrano se realiza una permanencia de los trabajadores.

Te puede interesar