Palpalá: ASALTANTES SE LLEVAN 3 MILLONES DE UNA CARNICERÍA

Pasado el mediodía, una persona vestido de policía ingresó a una carnicería del Barrio Sierra Grande de la ciudad de Palpalá con fines de robo. Ante la resistencia del dueño del local, éste recibió un disparo que afortunadamente no le produjo una herida moral.

JUDICIALES 09/05/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
ROBO CARNICERIA PALPALA

Según confirmaron desde el MPA, siendo hs. 12:45 aproximadamente se produjo el hecho de robo, y según lo relatado por la víctima, en momentos en que se encontraba dentro del local fue abordado por una persona que vestía uniforme policial y a punta de pistola le exigió que le entregara la recaudación.

En ese contexto se produjo un forcejeo y el dueño del local fue herido por un disparo de arma de fuego en la pierna. El asaltante luego se dio a la fuga junto a una segunda persona que lo aguardaba a bordo de una motocicleta fuera del local.

Producto del hecho se llevaron una suma superior a los 3 millones de pesos. En la investigación intervienen personal de Brigada de Investigaciones de Palpalá, personal de Criminalística del MPA quien realizó una inspección y levantamiento de evidencias del lugar de los hechos, encontrando una segunda vaina servida calibre 9mm.

Las actuaciones se encuentran a cargo del Agente Fiscal, Dr. Leonardo Zazzali

Te puede interesar
IMG-20240207-WA0031

Sergio Lobo: “EL BOLETO URBANO DEBERÍA COSTAR $1.000”

Martín Ruiz
JUDICIALES 08/02/2024

Luego de conocerse que la Secretaría de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria y dejó sin efecto el paro de transporte anunciado para este jueves en todo el país, el referente de UTA Jujuy, anticipó que en caso de no existir aportes nacionales y provinciales, el precio del boleto podría dispararse a un costo de $1.000,00.

IMG-20240401-WA0014

Perico: ENCONTRARON COCAÍNA EN EL BAÑO DE UN COLECTIVO

Martín Ruiz
JUDICIALES 01/04/2024

Un colectivo de la empresa Andesmar con destino a la provincia de Mendoza fue demorado el domingo en la terminal de Perico, luego de que unos pasajeros alertaran al chofer sobre la presencia de unos paquetes de dudosas características en el baño.

IMG-20240201-WA0038(2)

Accidente fatal: TRAGICO FINAL PARA YERNO DE TULIA SNOPEK

Martín Ruiz
JUDICIALES 02/02/2024

En la madrugada de este viernes, al redor de las 5:00 AM, un joven de 28 años de edad perdió la vida en el acto luego de chocar violentamente en una camioneta Volkswagen Amarok contra un paredón de la Avenida Santibáñez, en el acceso al Puente Belgrano en San Salvador de Jujuy.

Lo más visto