Palpalá: ASALTANTES SE LLEVAN 3 MILLONES DE UNA CARNICERÍA

Pasado el mediodía, una persona vestido de policía ingresó a una carnicería del Barrio Sierra Grande de la ciudad de Palpalá con fines de robo. Ante la resistencia del dueño del local, éste recibió un disparo que afortunadamente no le produjo una herida moral.

JUDICIALES09 de mayo de 2023Fernando BurgosFernando Burgos
ROBO CARNICERIA PALPALA

Según confirmaron desde el MPA, siendo hs. 12:45 aproximadamente se produjo el hecho de robo, y según lo relatado por la víctima, en momentos en que se encontraba dentro del local fue abordado por una persona que vestía uniforme policial y a punta de pistola le exigió que le entregara la recaudación.

En ese contexto se produjo un forcejeo y el dueño del local fue herido por un disparo de arma de fuego en la pierna. El asaltante luego se dio a la fuga junto a una segunda persona que lo aguardaba a bordo de una motocicleta fuera del local.

Producto del hecho se llevaron una suma superior a los 3 millones de pesos. En la investigación intervienen personal de Brigada de Investigaciones de Palpalá, personal de Criminalística del MPA quien realizó una inspección y levantamiento de evidencias del lugar de los hechos, encontrando una segunda vaina servida calibre 9mm.

Las actuaciones se encuentran a cargo del Agente Fiscal, Dr. Leonardo Zazzali

Te puede interesar
policia campo verde

SECUESTRAN ESTUPEFACIENTES EN BARRIO CAMPO VERDE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES16 de enero de 2026

Durante un allanamiento realizado en el barrio Campo Verde,  se incautaron dosis de cocaína y marihuana, además de dinero en efectivo, teléfonos celulares, balanzas de precisión y un arma blanca, elementos vinculados a la actividad investigada.

bomberos-jujuy-rescataron-mujer-78-anos-que-cayo-un-arroyo-la-vina

Bajo La Viña: BOMBEROS RESCATAN UNA ANCIANA QUE CAYÒ A UN ARROYO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES13 de enero de 2026

La División Rescate y Salvamento de la Policía de la Provincia de Jujuy estuvo a cargo del operativo en la zona del puente Arias del barrio Bajo La Viña, donde se logró localizar y poner a salvo a Pastora Valerio, de 78 años. La mujer se había ausentado de su hogar el pasado 10 de enero y al notar que no regresaba, sus familiares radicaron la denuncia.

Lo más visto
Milagro Sala en otros tiempos

Milagro Sala presa: DIEZ AÑOS DESPUÉS, CÓMO JUJUY SALIÓ DEL MIEDO Y VOLVIÓ A TENER ESTADO

El Expreso de Jujuy
OPINIÓN16 de enero de 2026

El 16 de enero de 2016 no fue un día más en la historia reciente de Jujuy. Ese día marcó un quiebre. La detención de Milagro Sala puso fin a una etapa dominada por el miedo, la violencia política organizada y un sistema de poder paralelo que durante años condicionó la vida cotidiana de miles de jujeños. No fue una anécdota judicial ni un gesto simbólico: fue el punto de partida para recuperar el orden institucional, la paz social y la autoridad del Estado.