
DETUVIERON A ARIEL VAZQUEZ, SUJETO QUE AMENAZÓ DE MUERTE A SU EX PAREJA
La medida contra Vázquez se concretó hoy en horas de la tarde en el Barrio Belgrano por parte del personal de la policía de nuestra provincia.
Pasado el mediodía, una persona vestido de policía ingresó a una carnicería del Barrio Sierra Grande de la ciudad de Palpalá con fines de robo. Ante la resistencia del dueño del local, éste recibió un disparo que afortunadamente no le produjo una herida moral.
JUDICIALES09 de mayo de 2023
Fernando Burgos
Según confirmaron desde el MPA, siendo hs. 12:45 aproximadamente se produjo el hecho de robo, y según lo relatado por la víctima, en momentos en que se encontraba dentro del local fue abordado por una persona que vestía uniforme policial y a punta de pistola le exigió que le entregara la recaudación.
En ese contexto se produjo un forcejeo y el dueño del local fue herido por un disparo de arma de fuego en la pierna. El asaltante luego se dio a la fuga junto a una segunda persona que lo aguardaba a bordo de una motocicleta fuera del local.
Producto del hecho se llevaron una suma superior a los 3 millones de pesos. En la investigación intervienen personal de Brigada de Investigaciones de Palpalá, personal de Criminalística del MPA quien realizó una inspección y levantamiento de evidencias del lugar de los hechos, encontrando una segunda vaina servida calibre 9mm.
Las actuaciones se encuentran a cargo del Agente Fiscal, Dr. Leonardo Zazzali

La medida contra Vázquez se concretó hoy en horas de la tarde en el Barrio Belgrano por parte del personal de la policía de nuestra provincia.

Un trágico accidente se registró en la madrugada del domingo en la ruta provincial 61, a la altura de la finca Parra, donde dos motocicletas colisionaron frontalmente, dejando un saldo de dos jóvenes muertos y dos mujeres gravemente heridas.

Un vehículo reportado como robado en Argentina fue encontrado en la comunidad de Mojo Villazón, Bolivia. La colaboración entre las autoridades bolivianas y argentinas permitió la recuperación de una camioneta Toyota Hilux blanca, con placa N° AA05 1BF, la cual había sido robada el 16 de enero en La Quiaca.

El juez Rodolfo Fernández otorgó la libertad a un hombre que amenazó de muerte a su expareja y a sus hijos, pese a la existencia de pruebas contundentes y riesgo extremo.

Durante un allanamiento realizado en el barrio Campo Verde, se incautaron dosis de cocaína y marihuana, además de dinero en efectivo, teléfonos celulares, balanzas de precisión y un arma blanca, elementos vinculados a la actividad investigada.

El Gobierno nacional puso en marcha el nuevo sistema de Subsidios Energéticos Focalizados (SEF), el cual abarca los servicios de electricidad, gas natural por redes, gas propano y gas licuado de petróleo (GLP) envasado en garrafas.

El intento de cerrar Vialidad de la Nación dejó al descubierto el atraso que existe en la mantenimiento y reparación de rutas nacionales, especialmente aquellas que están trazadas dentro de nuestro territorio provincial, que no tienen ninguna posibilidad de ser privatizada con el cobro de peajes.

El icónico festival de la provincia de Jujuy tendrá lugar el 7 de febrero en El Moreno, Departamento de Tumbaya y se espera la participación de un millar de personas.

Rock en Tilcara, un espacio para las nuevas bandas jujeñas. El encuentro se realizará el 23 de enero en la cancha Huasamayo.

El Municipio de Libertador General San Martín insta a la comunidad a tomar precauciones ante el aumento del caudal de ríos debido a las intensas lluvias. Se pide evitar cruzar cauces y mantenerse alejado de lugares de riesgo.

La medida contra Vázquez se concretó hoy en horas de la tarde en el Barrio Belgrano por parte del personal de la policía de nuestra provincia.