
DENUNCIAN AL MINISTRO EKEL MEYER POR LOS CASOS DE CORONAVIRUS EN LA POLICÍA
El Expreso de Jujuy

Snopek destaca que el Gobierno de la Provincia ratificó públicamente las responsabilidades políticas de la ola de contagios y diseminación del virus, surgida desde la visita de la comitiva gubernamental a la ciudad de la Quiaca.
Por esa razón se endilga responsabilidad en el Ministro de Seguridad, en definitiva el máximo responsable jerárquico y quien debió garantizar la bioseguridad y elementos de seguridad de las fuerzas, como así también coordinar la seguridad sanitaria de la comitiva.
Pero no solo incumplió dichos deberes sino que también personalmente incumplió las normativas vigentes (falta de uso de barbijo y falta de distanciamiento), obligaciones cumplidas con mucho esfuerzo por la ciudadanía.
“Es por ello que no puede aceptarse la delegación de responsabilidad en miembros de la fuerzas de seguridad, Policía de la Provincia y se exige la responsabilidad de la máxima autoridad” afirmó Snopek, recalcando además que “el ministro de seguridad Ekel Meyer, debe asumir su responsabilidad frente al pueblo jujeño”.


Uquía: BUSCAN A UN MENOR DESAPARECIDO DESDE EL SABADO DE CARNAVAL

DETUVIERON A UN HOMBRE QUE ESTAFABA A CORDOBESES CON VIAJES AL CARNAVAL JUJEÑO

SUJETO GOLPEÓ Y ROBÓ A UNA MUJER, LUEGO DE SER DETENIDO AGREDIÓ A UN POLICÍA

Chaco: PRISIÓN PERPETUA PARA TODO EL CLAN SENA POR LA MUERTE DE CECILIA STRZYZOWSKI

San Pedro: LA POLICÍA ATRAPÓ A LADRONES DE MOTOCICLETAS, PERO A ÚLTIMA HORA EL FISCAL ORDENÓ LA LIBERTAD


Carnaval: RECUPERAN MAS DE 60 CELULARES ROBADOS EN DISTINTOS EVENTOS CARNAVALEROS

GIMNASIA INICIA UNA NUEVA ETAPA EN EL NACIONAL B, ENFRENTA MIDLAND

Nuevo lanzamiento: CAZZU VUELVE A SUS RAÍCES CON "JUJUY ESTRELLADO"


