Morales: “EL RENUNCIAMIENTO DE MACRI ORDENA AL PRO"  

Gerardo Morales aseguró que el renunciamiento de Mauricio Macri servirá para "ordenar al PRO" y contribuirá a "fortalecer" Juntos por el Cambio.

JUJUY 27/03/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
morales candidato67
morales candidato67

Macri es uno de los principales rivales del gobernador de Jujuy en la interna de Juntos. Hasta que lanzó su candidatura, Morales se había mostrado muy cerca de Horacio Rodríguez Larreta y en varias oportunidades criticó al ex Presidente.

Morales consideró que la decisión de Macri servirá para resolver las tensiones que atraviesa al PRO y que eso se verá reflejado en la estructura de Juntos.

"Creo que contribuye a ordenar el Pro, fundamentalmente, que venía con unos problemas en términos de candidaturas, más que el radicalismo. La unidad del PRO incide en la mejor armonía en Juntos, por eso ayuda al colectivo", explicó en una entrevista con CNN Radio.

Más allá de su paso al costado, el gobernador de Jujuy resaltó que Macri "tiene un rol importante dentro de la coalición, va a seguir teniéndolo desde otro ángulo" tras anunciar que no competirá en las presidenciales.

El ex senador aseguró que es el único dirigente del radicalismo que está lanzado a competir con la presidencia, pero prefirió no opinar sobre la posibilidad de que el PRO llegue a las Paso con un solo posultante. Fuente: LPO

 

Te puede interesar
FB_IMG_1710160650669

Punta Corral: AMPLIAN OPERATIVO DE SEGURIDAD ANTE MASIVA LLEGADA DE PEREGRINOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 11/03/2024

Luego de varios encuentros, autoridades de Emergencia, seguridad vial, y Policía de la Provincia coordinaron con la Comisión Municipal de Tumbaya el dispositivo integral para brindar protección a los peregrinos que ascienden a 4 mil metros de altura en busca de la bendición de la mamita del cerro.

lobo uta

UTA: LA SITUACIÓN DEL TRANSPORTE ES “DRASTICA” CALIFICÓ SERGIO LOBOS

Fernando Burgos
JUJUY 06/03/2024

El titular del gremio que agrupa a los choferes y trabajadores del servicio público de transporte de pasajeros, dijo que hoy las empresas adeudan alrededor de 500 mil pesos por trabajador, solo en concepto de aumentos salariales, suma que no se puede afrontar por la quita de los subsidios nacionales.

whatsapp-image-2024-03-27-at-115249

2 de Abril: UN AVIÓN DE MALVINAS SE CONVERTIRA EN UN MOMENTO JUJEÑO

Fernando Burgos
JUJUY 02/04/2024

El Intendente Capitalino Raúl Chuli Jorge, confirmó que un avión que combatió en la guerra de Malvinas, llegará a Jujuy para convertirse en un momento. Si bien todavía no existe un lugar determinado para que tenga visibilidad, el Jefe Comunal adelantó que la idea es tener un una plaza pública.

paro-de-colectivos-en-jujuy-20210712-1202912

CODECUC PRESENTÓ AMPARO JUDICIAL CONTRA AUMENTOS DEL TRANSPORTE

Fernando Burgos
JUJUY 17/03/2024

Piden se deje sin efecto los incrementos del transporte urbano y alternativo dispuestos por la Municipalidad de la capital a partir del 18 de marzo, por considerar que son violatorios a la Constitución, ilegales, improcedentes, injustificados y arbitrarios.

Lo más visto