“VAYA A VER CÓMO LA DEJÉ A SU HIJA” LE DIJO BROIS A LA MADRE DE PAMELA Y RAMONA  

Graciela Segundo, madre de Ramona y Pamela Gorosito, las dos mujeres asesinadas en yuto en abril del 2022, dio detalles de esa jornada donde vio morir a sus dos hijas. En la mañana de hoy comenzó el juicio donde Reinaldo Javier Broi es juzgado por los delitos de “Homicidio calificado por el vínculo y por violencia de género; homicidio calificado por alevosía y odio de género, lesiones leves y violación de domicilio en contexto de violencia de género en concurso real”.

JUDICIALES 21/03/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
tribunal juicio pamela gorosito
tribunal juicio pamela gorosito

A primera hora de la tarde podría ya haber una sentencia contra Broi, ya que en esta jornada reconoció la culpabilidad de los hechos y con todas las pruebas recolectadas durante la etapa de investigación preparatoria, está debidamente acreditada su responsabilidad en los hechos.

La pena a recibir sería la máxima estipulada en el Código Penal argentino, prisión perpetua, con lo cual no podría salir en libertad prácticamente en toda su vida.

“Es muy triste para todos, para la familia, pero llegó el momento y esperar que resolución se toma. Es muy doloroso recordar todo lo que ha pasado, es muy duro para mí pero trato de estar tranquila para afrontar esta situación” afirmó Graciela poco antes de iniciarse el debate en el edificio de Tribunales.

Recalcó que “fuimos  brutalmente agredidas por él, primero mi hija la que era pareja de él, luego mi mayor y la última yo. En ese momento me dio un golpe en la cara y se fue diciendo “vaya a ver cómo la dejé a su hija”.

Sobre el momento después de lo sucedido, dijo que “ahí se quiebra una familia, que ahora todavía no se puede recuperar, unos niños que quedaron solos. Yo tengo dos, los Brois y el niño Montenegro que también está con su padre y nosotros. Ellos todos los días recuerdan a su madre. El de 3 año Recuerda todo lo que pasó.

Finalmente la dolida madre, pido a la justicia que “no haya más Pamela, no más Ramona y fallen por todas las madres que estamos esperando justicia”.

 

Te puede interesar
IMG-20240316-WA0002

CUERPO HALLADO EN DIQUE LAS MADERAS, PODRÍA SER DE FELIX RIVERO

Martín Ruiz
JUDICIALES 16/03/2024

En medio de los reclamos por el esclarecimiento y la intensificación de la búsqueda de Felix Rivero, el hombre de 38 años desaparecido hace un mes en El Carmen, ayer viernes, personal de bomberos encontró un cuerpo suspendido en el Dique Las Maderas. Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

Lo más visto