
Pudo ser fatal: CHOQUE EN EL PUENTE DE REYES DEJO UN HOMBRE HERIDO
Esta mañana, un conductor en estado de ebriedad se vio involucrado en un accidente en el puente de Reyes.
Graciela Segundo, madre de Ramona y Pamela Gorosito, las dos mujeres asesinadas en yuto en abril del 2022, dio detalles de esa jornada donde vio morir a sus dos hijas. En la mañana de hoy comenzó el juicio donde Reinaldo Javier Broi es juzgado por los delitos de “Homicidio calificado por el vínculo y por violencia de género; homicidio calificado por alevosía y odio de género, lesiones leves y violación de domicilio en contexto de violencia de género en concurso real”.
JUDICIALES21 de marzo de 2023A primera hora de la tarde podría ya haber una sentencia contra Broi, ya que en esta jornada reconoció la culpabilidad de los hechos y con todas las pruebas recolectadas durante la etapa de investigación preparatoria, está debidamente acreditada su responsabilidad en los hechos.
La pena a recibir sería la máxima estipulada en el Código Penal argentino, prisión perpetua, con lo cual no podría salir en libertad prácticamente en toda su vida.
“Es muy triste para todos, para la familia, pero llegó el momento y esperar que resolución se toma. Es muy doloroso recordar todo lo que ha pasado, es muy duro para mí pero trato de estar tranquila para afrontar esta situación” afirmó Graciela poco antes de iniciarse el debate en el edificio de Tribunales.
Recalcó que “fuimos brutalmente agredidas por él, primero mi hija la que era pareja de él, luego mi mayor y la última yo. En ese momento me dio un golpe en la cara y se fue diciendo “vaya a ver cómo la dejé a su hija”.
Sobre el momento después de lo sucedido, dijo que “ahí se quiebra una familia, que ahora todavía no se puede recuperar, unos niños que quedaron solos. Yo tengo dos, los Brois y el niño Montenegro que también está con su padre y nosotros. Ellos todos los días recuerdan a su madre. El de 3 año Recuerda todo lo que pasó.
Finalmente la dolida madre, pido a la justicia que “no haya más Pamela, no más Ramona y fallen por todas las madres que estamos esperando justicia”.
Esta mañana, un conductor en estado de ebriedad se vio involucrado en un accidente en el puente de Reyes.
En la madrugada de este sábado fue escenario de un grave siniestro vial en la Ruta Nacional 9, km 1581, cerca del río Las Higuerillas donde una camioneta Volkswagen Amarok que transportaba a integrantes del grupo Sonido Básico chocó violentamente contra un camión de transporte.
Una mujer argentina fue linchada en Bermejo, Bolivia. La acusaron de robar $5 millones, la golpearon, le cortaron el pelo y la desnudaron
La Suprema Corte de Justicia mediante Acordada Nº 58/2025 designó a los magistrados, funcionarios y empleados de todos los fueros y dependencias que estarán habilitados durante la Feria Judicial que se desarrollará desde el 14 al 27 de julio inclusive.
Suena más a apriete a una verdadera causa judicial. A primeras horas de la mañana, en la sede del SEOM llegó una citación para que el dirigente Santiago Seillant se presente en la Unidad Fiscal de diego Funes, para ser notificado del Expediente P-17433/2025 caratulado “Seillant Santiago con los Delitos: “Atípico”.
El juez Sebastián Casanello consideró que existieron “negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública” y concluyó que el exmandatario benefició al broker Héctor Martínez Sosa, esposo de su secretaria, María Cantero.
Una mujer argentina fue linchada en Bermejo, Bolivia. La acusaron de robar $5 millones, la golpearon, le cortaron el pelo y la desnudaron
En la madrugada de este sábado fue escenario de un grave siniestro vial en la Ruta Nacional 9, km 1581, cerca del río Las Higuerillas donde una camioneta Volkswagen Amarok que transportaba a integrantes del grupo Sonido Básico chocó violentamente contra un camión de transporte.
Chelsea dominó al PSG, le ganó 3-0 y se coronó campeón del Mundial de Clubes. Con goles de Cole Palmer x2 y João Pedro, "Los Blues" aplastaron al elenco parisino y se quedaron con el primer título.
Esta mañana, un conductor en estado de ebriedad se vio involucrado en un accidente en el puente de Reyes.
Inspectores Municipales de la Dirección de Tránsito y a las áreas de Demarcación Vial, Tránsito de la delegación de Alto Comedero y Ascensor Urbano decidieron suspender temporalmente la retención de servicios que venían realizando en respuesta al compromiso por parte de las autoridades municipales capitalinas, quienes decidieron llamar al diálogo.