VOLVIERON LOS ABUSOS DE LOS INSPECTORES DE ESPACIOS PÚBLICOS

El abuso se cometió en el acceso al barrio Mariano Moreno, sobre calle Horacio Guzmán, donde habitualmente se instalan distintos tipos de vendedores.
En ese lugar desde hace bastante tiempo llega una humilde mujer con su hija discapacitada para la venta de frutas y verduras, además de otros productos que ayudan a su economía diaria.
En ese lugar se apersonó personal del cuerpo de inspectores de la Dirección de Espacio Público arremetiendo contra la mujer e intentando quitarle la mercadería que tenía a la venta.
Ante la injusticia que se cometía, intervinieron otros vendedores y circunstanciales vecinos que transitaban por el lugar.
Ante esta reacción los inspectores solicitaron la intervención de efectivos policiales que rápidamente se apersonaron en el lugar para apoyar a los inspectores y llevar a cabo el decomiso de la mercadería.
La señora tiene una niña con discapacidad, tiene 7 operaciones, no consideran nada. La señora quedó llorando y tengo entendido que se llevaron a un ciudadano que estaba defendiendo para que no le quiten la mercadería" afirmó una vecina.
Recalcó además que "esa inspectora siempre está haciendo llorar a las vendedoras, porque actúan por órdenes del director, que no viene a dar la cara".
Son innumerables las denuncias contra los inspectores de este organismo que no miran las necesidades de las personas, ni tampoco desde el organismo municipal se le brinda otra opción para poder vender sus productos y generar ingresos a sus alicaída economía.