EN LA CUARTA FECHA, GIMNASIA Y ESGRMIA SE QUEDÓ SIN ENTRENADOR

Indicó además que hicieron "una evaluación" de estas cuatro fechas inicial del campeonato y resolvieron que "lo mejor era la salida del DT para no cometer errores pasados", por lo que éste era el momento para dar ese cambio.
Más allá de las falencias del entrenador, el club parece tampoco tener un rumbo debido a la falta de un proyecto futbolístico que apueste no solo a cuatro fechas de un campeonato, sino a mediano plazo y que incluya un ascenso a primera división, objetivo que aspira todo hincha.
Franco había sido ratificado a poco de la finalización del campeonato pasado, con la confianza puesta en continuar con el proyecto futbolístico a la par de otro institucional.
Para ello se realizó un esfuerzo económico valorable con jugadores "solicitados por el DT que fueron contratados" y la posibilidad de ir posicionando a los juveniles del club.
"Teníamos grandes expectativas sobre todo en los dos primeros partidos. En ambos habíamos empezado ganando en los primeros tiempos pero entendíamos que jugando en esta divisional, no siempre hay que jugar de la misma manera, a veces hay que cuidar el resultado, en esos dos partidos no logramos eso y nos empataron", afirmó en una conferencia de prensa post-partido.
Más allá de la situación futbolística, la dirigencia agradeció a Franco y a sus colaboradores por sus servicios y por "el acompañamiento en momentos de debilidad" que atravesó la entidad el año pasado, pero que actualmente "está en una situación de fortaleza".
Tras el empate con Brown de Adrogué (el tercero en condición de local) el equipo se fue silbado por los hinchas
"El hincha, el socio lo sintió y nosotros tenemos que tomar nuestra decisión y es responsabilidad nuestra", reiteró el dirigente.