MORALES Y LILITA CARRIÓ ANALIZARON LA POLÍTICA EXTERIOR DE ARGENTINA

 La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió y el presidente de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, se reunieron en la Casa de Jujuy con los equipos técnicos de política exterior para analizar la situación internacional y el rol de nuestro país en el mundo.

POLITICA 27/01/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
1f072f77896330877670ba140c7fc58f_M

“La Argentina debe tener una política exterior basada en el respeto irrestricto de la democracia y los derechos humanos”, coincidieron.

Formaron parte de la reunión los ex diputados nacionales Facundo Suárez Lastra y Marcelo Stubrin; el ex vicecanciller Carlos Foradori; y el ex embajador Carlos Pérez Llana, por la UCR; y Maximiliano Ferraro, el ex diputado nacional Fernando Sánchez y el economista y ex embajador Facundo Villa, en representación de la CC.

Durante el encuentro se abordaron, también, temas como los intereses argentinos en un nuevo escenario internacional y la posición que debe adoptar la Argentina ante este nuevo escenario, siempre respetando los valores históricos de los espacios que integran Juntos por el Cambio.


Se trata de la continuación de una serie de reuniones que seguirán manteniendo Carrió y Morales en el marco de su alianza dentro de Juntos por el Cambio. (Fuente: Noticias Argentinas NA)

 

Te puede interesar
1-156-768x512

NACION Y PROVINCIAS BUSCAN MECANISMOS PARA RESTABLECER RELACION EN UN PAIS FUNDIDO

El Expreso de Jujuy
POLITICA 20/02/2024

El Gobierno nacional, a través de la vicepresidenta Victoria Villarruel y el ministro del Interior, Guillermo Francos, retomó hoy el diálogo con gobernadores, en el marco de los actos oficiales por el 211º aniversario de la Batalla de Salta, tras los cruces entre el Poder Ejecutivo y las provincias por el frustrado tratamiento de la Ley "Bases" en el Congreso nacional.

Lo más visto