Morales: “JUNTOS X CAMBIO TENDRÁ UN PROGRAMA DE ESTABILIZACIÓN PRODUCTIVISTA”  

El gobernador jujeño y presidente de la UCR nacional junto aljefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta (PRO) y el senador Martín Lousteau (UCR-Evolución) coincidieron en la ciudad balnearia de Mar del Plata, realizando diferentes actividades y reunieron a sus equipos técnicos para "profundizar un plan de gobierno con eje en la economía".

POLITICA 07/01/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
larreta, morales, Lousteau en mar del plata

Fuentes de Juntos por el Cambio (JxC) informaron que la reunión, se trató de "un encuentro de tres horas para continuar desarrollando el programa económico que la Argentina necesita para estabilizarse y crecer" y para "profundizar un plan de gobierno con eje en la economía".

Asimismo, en un comunicado señalaron que en el encuentro con los equipos económicos se buscó "profundizar en las ideas y los planes de gobierno de la coalición para la gestión 2023-2027".

Al finalizar la reunión, Rodríguez Larreta sostuvo que "estabilizar la economía y generar mejores condiciones para la producción y la creación de nuevos puestos de trabajo es clave para sacar el país adelante".

Morales, por su parte, señaló que "con Rodríguez Larreta compartimos la necesidad de poner en valor el diálogo político tanto hacia adentro como hacia afuera" y dijo que "venimos trabajando para que Juntos tenga un programa de estabilización productivista, que garantice el desarrollo con inclusión de todos los argentinos".

En tanto, Lousteau consideró que "estos encuentros son muy fructíferos porque, junto a nuestros equipos económicos, intercambiamos las miradas que tenemos sobre el país y la ciudad de Buenos Aires" y "además avanzamos en cómo vamos a trabajar a partir de 2023 para mejorarle la vida a los porteños y a los argentinos".

Junto a Rodríguez Larreta estuvieron Nicolás Caputo, Hernán Lacunza, Luis Secco, Milagros Gismondi, Lucas Llach, Nicolás Gadano, Pablo Lavigne y Julia Pomares.

Morales, en tanto, estuvo acompañado por sus referentes económicos Eduardo Levy Yeyati, Horacio Barreiro, Carlos Guberman e Ignacio Bruera.

Por su parte, Lousteau participó junto a Emiliano Yacobitti, Guillermo Laje, Javier Okseniuk y Guido Lorenzo.

 

Te puede interesar
02-02-2024_diputados_aprobo_en_general_proyecto

DIPUTADOS APROBÓ EN GENERAL LA LEY "BASES"

El Expreso de Jujuy
POLITICA 02/02/2024

La Cámara de Diputados aprobó en general por 144 votos contra 109 el proyecto de ley "Bases y Principios para la Libertad de los Argentinos", que establece una emergencia pública, una reforma del Estado y la privatización de varias empresas públicas, y pasó a cuarto intermedio hasta el martes próximo a las 14 para el tratamiento de la iniciativa artículo por artículo.

FB_IMG_1711535835524

Norte Grande: SADIR HIZO NUMEROSOS PLANTEOS A FUNCIONARIOS NACIONALES

El Expreso de Jujuy
POLITICA 26/03/2024

El Fondo de Incentivo Docente, deudas de las provincias, obra pública y un nuevo puente en Ruta Nacional 52, fueron algunos de los temas planeados por el gobernador Carlos Sadir en La 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Salta capital.

el-oficialismo-de-diputad_1042765

EL OFICIALISMO NO VOLVERÁ A TRATAR LA "LEY BASES" EN DIPUTADOS

El Expreso de Jujuy
POLITICA 07/02/2024

El oficialismo de la Cámara de Diputados informó hoy que no volverá a tratarse la ley "Bases" por indicación del presidente Javier Milei, luego de que fracasara la sanción en particular, en un día de cruces entre parlamentarios de La Libertad Avanza y de bloques "dialoguistas" atravesados por la publicación del Gobierno de una lista de legisladores a los que consideró "traidores" que "votaron en contra del pueblo".

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.