HALLAN EN CUERPO DE UNA MUJER EN .DIQUE LOS ALISOS

Pasado el medio día de hoy se denunció la presencia de un cuerpo en las aguas del dique Los Alisos, más precisamente en el sector denominado playa 1.

JUDICIALES 04/01/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
whatsapp-image-2021-06-05-at-10546-pm-1jpeg

Según lo manifestado por el sr. Madrigal de la A.D.S.D en ese sector vio una persona sin vida flotando en el espejo de Agua. 

Por tal motivo personal policial del destacamento policial de los Alisos se dirigió inmediatamente al Lugar corroborando  la el hecho y se da inmediato aviso a las demás unidades policiales y al fiscal de turno.   El ayudante de Fiscal el Dr Lavilla y el Fiscal Dr. Rondón dispone la extracción del cuerpo,  tratándose de una persona de sexo femenino sin identificación de contextura delgada,  baja estatura,  cabello corto, test morocha, vestía Jean azul  , remera negra. 

A posterior juntamente con personal de DLF de Las Maderas se procede al traslado de la misma a la morgue judicial.

Se desconoce hasta el momento como llegó em cuerpo a ese lugar, si se trata de un homicidio, suicidio o un accidente.

Te puede interesar
familiares emanuel vasques

HABRÍA MÁS FUNCIONARIOS PUBLICOS IMPLICADOS EN EL CASO EMANUEL VÁSQUEZ

Martín Ruiz
JUDICIALES 20/03/2024

Como parte de los avances en la causa del joven humahuaqueño atropellado en la Ruta 9 el pasado 2 de marzo, se concretó los peritajes de los teléfonos secuestrados a los imputados y el abogado querellante, Raúl Delgado aguarda por los resultados del informe de la evaluación para realizar nuevas presentaciones.

juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

Lo más visto