Avda. Savio: CABO DE POLICIA CONDUCIA EBRIO Y PROTAGONIZA ACCIDENTE DE TRANSITO  

Un accidente de tránsito ocurrido sobre avenida Savio, a la altura de la cancha de Gimnasia, dejó como saldo a un motociclista herido. Se trata de un cabo de la policía de la provincia de identificado como enrique Méndez que se trasladaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha

JUDICIALES 30/12/2022 Fernando Burgos Fernando Burgos
avenida savio

Según el informe policial, el uniformado habría derrapado por exceso de velocidad sufriendo múltiples escoriaciones, sobre todo en el pómulo derecho y golpes en las extremidades, resistiéndose a ser atendido por personal del Same y de por parte de sus pares.

Méndez presta servicio en la Dirección de Brigada de Investigaciones y se trasladaba solo en el motovehículo.  El accidente sucedió aproximadamente a las 6 de la mañana. Al arribar personal de la Seccional 2°, el policía negó aportar mayores datos sobre el  hecho de tránsito, solo que por causas se tratan de establecer derrapo.

Al momento del arribo de personal de SAME, el mismo se resistió a ser atendido, a pesar de los evidentes golpes que presentaba en la cara y en las extremidades.

Lamentablemente el test de alcoholemia dio positivo, arrojando 2.12 g/l de alcohol en sangre, por lo que se ordenó su traslado a la Seccional 2da.

 

Muere un motociclista en Humahuaca

En un lamentable hecho de tránsito, el conductor de un vehículo falleció en horas de la madrugada luego de colisionar con su motocicleta a un camión de color negro en la ciudad de Humahuaca.

Según informaron fuentes policiales, aproximadamente a las 1 de la mañana, ingresa al Hospital de Humahuaca, una persona quien en vida se llamara René Valero de 25 años de edad, domiciliado en El Aguilar.

La causales de deceso por hemorragia interna y TEC, luego de haber protagonizado un grave de un hecho vial en Av. Belgrano entre Canal del Norte y San Luis -Humahuaca donde circulaba en un moto vehículo marca brava Maverick de 110 cc, color negro y por causas se trata de establecer colisiono en la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado en la vía pública, marca IVECO color blanco.

Te puede interesar
Screenshot_20240521-212918_WhatsApp

NUEVA MARCHA PIDIENDO JUSTICIA POR LURI SOSA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 22/05/2024

Se realizará mañana jueves por calles del barrio San Pedrito, sector donde fue asesinado el músico jujeño. La concentración será en las calles Azopardo y Eva Perón a partir de las 19:30 hs.

TC1-Barrios-Tolaba-Yapura-768x381

Aberrante: 12 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSAR DE SU PROPIA SOBRINA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 16/04/2024

El Tribunal en lo Criminal Nº 1  hizo lugar a la condena solicitada de 12 años de prisión de ejecución efectiva para un sujeto por ser autor penalmente responsable de los delitos de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante y Abuso Sexual con acceso carnal en concurso real”.

Lo más visto