Avda. Savio: CABO DE POLICIA CONDUCIA EBRIO Y PROTAGONIZA ACCIDENTE DE TRANSITO  

Un accidente de tránsito ocurrido sobre avenida Savio, a la altura de la cancha de Gimnasia, dejó como saldo a un motociclista herido. Se trata de un cabo de la policía de la provincia de identificado como enrique Méndez que se trasladaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha

JUDICIALES30 de diciembre de 2022Fernando BurgosFernando Burgos
avenida savio

Según el informe policial, el uniformado habría derrapado por exceso de velocidad sufriendo múltiples escoriaciones, sobre todo en el pómulo derecho y golpes en las extremidades, resistiéndose a ser atendido por personal del Same y de por parte de sus pares.

Méndez presta servicio en la Dirección de Brigada de Investigaciones y se trasladaba solo en el motovehículo.  El accidente sucedió aproximadamente a las 6 de la mañana. Al arribar personal de la Seccional 2°, el policía negó aportar mayores datos sobre el  hecho de tránsito, solo que por causas se tratan de establecer derrapo.

Al momento del arribo de personal de SAME, el mismo se resistió a ser atendido, a pesar de los evidentes golpes que presentaba en la cara y en las extremidades.

Lamentablemente el test de alcoholemia dio positivo, arrojando 2.12 g/l de alcohol en sangre, por lo que se ordenó su traslado a la Seccional 2da.

 

Muere un motociclista en Humahuaca

En un lamentable hecho de tránsito, el conductor de un vehículo falleció en horas de la madrugada luego de colisionar con su motocicleta a un camión de color negro en la ciudad de Humahuaca.

Según informaron fuentes policiales, aproximadamente a las 1 de la mañana, ingresa al Hospital de Humahuaca, una persona quien en vida se llamara René Valero de 25 años de edad, domiciliado en El Aguilar.

La causales de deceso por hemorragia interna y TEC, luego de haber protagonizado un grave de un hecho vial en Av. Belgrano entre Canal del Norte y San Luis -Humahuaca donde circulaba en un moto vehículo marca brava Maverick de 110 cc, color negro y por causas se trata de establecer colisiono en la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado en la vía pública, marca IVECO color blanco.

Te puede interesar
gringo la mendieta perrito

INVESTIGAN UN POSIBLE CASO DE BIOCIDIO EN LA MENDIETA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES19 de noviembre de 2025

Se encuentra en plena investigación del hecho de extrema crueldad animal ocurrido el pasado 7 de noviembre en la localidad de La Mendieta, donde un perro comunitario conocido como “Gringo” fue hallado sin vida en la cancha San Martín, presentando signos de maltrato severo.

cristina-kirchner-en-el-acto___raGIay1c0_340x340__1

Causa Vialidad: LA JUSTICIA AVANZA CONTRA LOS BIENES DE CRISITNA Y LAZARO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES19 de noviembre de 2025

La Corte Suprema de Justicia será la encargada de administrar y subastar el decomiso de los bienes de la ex presidenta Cristina Kirchner. El TOF 2 solicitó este martes decomisar los bienes de la ex presidenta, quien cumple una condena de prisión domiciliaria de seis años, junto a los de otros condenados por ese expediente.

daniela mamani sepelio

Humahuaca: COMOVEDORA DESPEDIDA A DANIELA MAMANI

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES14 de noviembre de 2025

En una emotiva ceremonia, vecinos y familiares acompañaron el cortejo fúnebre de Daniela Mamani, quien fue asesinada por su ex pareja. La tragedia unió a la comunidad en un acto de memoria y reivindicación.

Lo más visto
lista azul marino seom1

LISTA AZUL MARINO PLANTEA UNA RENOVACIÓN EN EL SINDICATO DEL SEOM

El Expreso de Jujuy
18 de noviembre de 2025

Quedó oficialmente inscripta la lista Azul Marino, para las elecciones de Sindicato de empleados y Obreros Municipales. El acto comicial para renovar la totalidad de la Comisión Directiva, se llevará a cabo el 12 de diciembre en todo el ámbito provincial.

carlos sadir votacion

SEGÚN EL GOBIERNO, LA PAUTA SALARIAL SUPERA A LA INFLACIÓN

El Expreso de Jujuy
JUJUY18 de noviembre de 2025

"No hay plata, nos estamos ajustando al presupuesto de la provincia" respondió el gobernador Carlos Sadir en horas de la mañana, al ser consultado sobre el descontento de los gremios estatales por el pobre aumento salarial ofrecido en negociaciones paritarias y que apena alcanza para un aumento del 2,5% para todos los trabajadores.

EPOC ENFERMEDAD

EPOC UNA ENFERMEDAD SILENCIOSA QUE AFECTA A 2 MILLONES DE ARGENTINOS

El Expreso de Jujuy
NACIONALES19 de noviembre de 2025

La Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) es una afección respiratoria progresiva que limita el flujo de aire y provoca síntomas como tos persistente, dificultad para respirar y expectoración mucosa, constituye una de las principales causas de muerte en el mundo y en Argentina se estima que afecta a más de 2,3 millones de personas mayores de 40 años.

cienega de paicone1

INVITAN AL FESTIVAL BINACIONAL DE CIENEGA DE PAICONE

El Expreso de Jujuy
CULTURA19 de noviembre de 2025

Se realizará este sábado 22 y habrá distintas actividades Culturales, gastronomía, artesanía y espectáculo. Se trata del IV festival Cultural Encuentro Binacional Ciénega de Paicone y Río Mojón, Bolivia.