GIMNASIA DE JUJUY REGRESARÁ A LAS PRÁCTICAS EL 4 DE ENERO

El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se entrenó hoy y quedó licenciado hasta el 4 de enero para comenzar los trabajos de pretemporada y jugar el Torneo Cuadrangular de Verano de Salta con equipos de la región, con vistas al torneo de la Primera Nacional de fútbol.

DEPORTES 29/12/2022 Fernando Burgos Fernando Burgos
ENTRENAMIENTO GIMNASIA JUJUY 2022

Los trabajos se desarrollaron por la mañana de manera virtual para los futbolistas que se encuentran fuera de la provincia, y quienes permanecen en Jujuy se entrenaron en el estadio del barrio Luján.

El plantel hará la pretemporada en el complejo deportivo Papel Noa, de Palpalá, y luego se trasladará a Salta donde tiene previsto jugar el Torneo Cuadrangular de Verano.

El "Lobo" jujeño se enfrentará a Juventud Antoniana de Salta el 15 de enero y a San Martín de Tucumán el 18.

Del certamen, que se desarrollará en el estadio Padre Ernesto Martearena, también participará Central Norte (Salta) que se medirá con San Martín (T) el 22 y con Juventud Antoniana el 29.

Gimnasia de Jujuy incorporó hasta el momento a ocho futbolistas como refuerzos y en las últimas horas salió nuevamente en la búsqueda de un centrodelantero tras caerse la negociación con Lucas Barrios, quien fichó con Sportivo Trinidense, que viene de ascender a la primera división del fútbol paraguayo.

Trascendió que el delantero Santiago "El Tanque" Silva figuraría entre los nombres que interesan al club jujeño.

Además, harán gestiones para sumar un lateral por izquierda y otro por derecha antes de retirarse del mercado de pases.
 

Te puede interesar
Lo más visto