FATALIDAD EN PERICO:  CUATRO JÓVENES MURIERON EMBESTIDOS POR UN AUTOMOVIL

Dos hombres y dos mujeres que viajaban en distintas motocicletas fallecieron anoche tras ser embestidos por un automóvil que se desplazaba por la ruta nacional 66 a la altura de El Cadillal, próximo a la ciudad jujeña de Perico, informó la policía.

JUDICIALES 19/12/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
ciudad perico
ciudad perico

El hecho se registró cerca de las 23.30 a la altura del paraje El Cadillal, a metros del aeropuerto de Jujuy y a unos 30 kilómetros al sur de San Salvador, cuando las dos motocicletas en las que circulaban las víctimas fueron impactadas por un Volkswagen Vento, de color blanco.

Fuentes policiales señalaron a Télam que el choque causó la muerte instantánea de los ocupantes de las motos, todos jóvenes que residían en la zona.

Intervino la Comisaría Seccional 58 del barrio San Roque de Perico junto con la División Criminalística, que llevó a cabo las pericias a fin de establecer las causas que originaron el choque fatal.

Te puede interesar
DIA-INTERNACIONAL-DE-LA-MUJER-ACTO-PODER-JUDICIAL-DRA.-LAMAS-GONZALEZ.3-1024x665

PODER JUDICIAL HOMENAJEÓ A MUJERES EN EL 8M

Fernando Burgos
JUDICIALES 08/03/2024

“Cada día –no solo el 8 de marzo- se debe recapacitar, sensibilizar y concientizar en función del pensamiento que llevaron adelante las mujeres a lo largo de la historia” afirmó el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Ekel Meyer durante el acto donde se homenajeó a todas las mujeres que prestan servicio en el poder judicial.

180

ATRAPARON A LOS POSIBLES ASESINOS DE LUIS QUESADA

Martín Ruiz
JUDICIALES 11/04/2024

Los dos individuos que se encontraban prófugos de la justicia  por el crimen del remisero Luis Quesada, fueron capturados  en la ciudad de Orán y ya se encontrarían en nuestra provincia tras haberse tramitado su extradición. Ya son cuatro los detenidos que estarían involucrados en el homicidio del trabajador de transporte alternativo, asesinado de unas 30 puñaladas.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.

Lo más visto