San Pedro: UNA MUJER DIO MUERTE A SU PAREJA EN PLENA VIA PUBLICA  

Una mujer apuñaló a su pareja en plena vía pública dándole muerte, según confirmaron fuentes policiales. El hecho sucedió hoy en horas de la tarde en San Pedro de Jujuy sobre Avenida Roberto Sancho, altura de la Plaza de las Madres.
seccional 9na san pedro
seccional 9na san pedro

Inmediatamente conocido el hecho personal policial de la Seccional 9° de esa ciudad, toma intervención realizando las averiguaciones correspondientes y procede a la detención de la pareja de la víctima, identificada como P. V. Vaca de 30 años de edad, con domicilio en el mismo Barrio.

Personal del SAME al arribar al lugar, constató que Marcelo Augusto Albarracín, de 25 años, presentaba una herida punzo cortante a la altura del pecho, lo que le habría provocado la muerte casi instantáneamente.

El primero del occiso, llamado Facundo S. Albarracín, fue quién dio aviso a los efectivos policiales de un altercado entre la pareja que terminó trágicamente.

 El Ayudante Fiscal Dr. Zamar Herrera dispuso que se haga cargo personal de la Brigada de Investigaciones del hecho, quedando caratulado el hecho como homicidio agravado por el vínculo, siendo el cuerpo trasladado a la morgue judicial.

La mujer quedó detenida a la espera de la imputación correspondiente y que avancen las investigaciones para determinar las causales por la cual agredió a su pareja.

 

Te puede interesar