San Pedro: UNA MUJER DIO MUERTE A SU PAREJA EN PLENA VIA PUBLICA  

Una mujer apuñaló a su pareja en plena vía pública dándole muerte, según confirmaron fuentes policiales. El hecho sucedió hoy en horas de la tarde en San Pedro de Jujuy sobre Avenida Roberto Sancho, altura de la Plaza de las Madres.
JUDICIALES07 de diciembre de 2022Fernando BurgosFernando Burgos
seccional 9na san pedro
seccional 9na san pedro

Inmediatamente conocido el hecho personal policial de la Seccional 9° de esa ciudad, toma intervención realizando las averiguaciones correspondientes y procede a la detención de la pareja de la víctima, identificada como P. V. Vaca de 30 años de edad, con domicilio en el mismo Barrio.

Personal del SAME al arribar al lugar, constató que Marcelo Augusto Albarracín, de 25 años, presentaba una herida punzo cortante a la altura del pecho, lo que le habría provocado la muerte casi instantáneamente.

El primero del occiso, llamado Facundo S. Albarracín, fue quién dio aviso a los efectivos policiales de un altercado entre la pareja que terminó trágicamente.

 El Ayudante Fiscal Dr. Zamar Herrera dispuso que se haga cargo personal de la Brigada de Investigaciones del hecho, quedando caratulado el hecho como homicidio agravado por el vínculo, siendo el cuerpo trasladado a la morgue judicial.

La mujer quedó detenida a la espera de la imputación correspondiente y que avancen las investigaciones para determinar las causales por la cual agredió a su pareja.

 

Te puede interesar
santiago zamora y mariana vargas juicio jujeñazo

DENUNCIAN PERSECUCIÓN POLÍTICA EN EL JUICIO POR EL JUJEÑAZO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES24 de septiembre de 2026
Santiago Zamora y la abogada Mariana Vargas cuestionaron el proceso contra los manifestantes y denunciaron irregularidades, falta de imparcialidad y ocultamiento de pruebas. Reclaman investigar la represión policial y las presuntas infiltraciones.
CARPA MEDIACION JUJUY

Mediación en Jujuy: MAS DEL 70% DE LOS CONFLICTOS VECINALES LOGRAN UN ACUERDO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES21 de septiembre de 2026
En el marco del Día Mundial de la Paz y del Día del Mediador, la Dirección Provincial de Mediación realizó este lunes una jornada de difusión y concientización en Plaza Belgrano, donde acercó a la comunidad información sobre las herramientas disponibles para resolver conflictos mediante el diálogo.
edificio tribunales

Ley Cazzu: JUSTICIA JUJEÑA OTORGA GUARDA EXCLUSIVA A UNA MADRE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES20 de septiembre de 2026
La Justicia de Jujuy otorgó la guarda personal exclusiva de una niña a su madre y suspendió la responsabilidad parental del progenitor, luego de evaluar un proceso marcado por el incumplimiento de la obligación alimentaria y la ausencia del padre en la crianza. El fallo fue dictado por la Sala I, Vocalía 2, y adquirió relevancia por sus efectos sobre las decisiones cotidianas vinculadas con la menor.
Lo más visto
sadir recursos

Economia: CRECEN LAS TRANSFERENCIAS AUTOMATICAS A LAS PROVINCIAS

El Expreso de Jujuy
NACIONALES23 de septiembre de 2026
Las transferencias automáticas crecieron 0,8% interanual en las primeras tres semanas de septiembre y los ATN ya suman $182.000 millones en el año. Jujuy recibió $13.500 millones, mientras el vocero Alberto Siufi había cuestionado el reparto nacional.
pj jujuy

RIVAROLA PIERDE TODAS CHANCES ELECTORALES EN EL PJ

El Expreso de Jujuy
POLITICA24 de septiembre de 2026
La Fiscalía Electoral pidió mantener fuera de la interna del PJ Jujuy a la Lista Celeste y Blanca, al considerar que las correcciones realizadas después del rechazo original terminaron configurando una nueva nómina y no una simple subsanación.