San Pedro: UNA MUJER DIO MUERTE A SU PAREJA EN PLENA VIA PUBLICA  

Una mujer apuñaló a su pareja en plena vía pública dándole muerte, según confirmaron fuentes policiales. El hecho sucedió hoy en horas de la tarde en San Pedro de Jujuy sobre Avenida Roberto Sancho, altura de la Plaza de las Madres.

JUDICIALES 07/12/2022 Fernando Burgos Fernando Burgos
seccional 9na san pedro
seccional 9na san pedro

Inmediatamente conocido el hecho personal policial de la Seccional 9° de esa ciudad, toma intervención realizando las averiguaciones correspondientes y procede a la detención de la pareja de la víctima, identificada como P. V. Vaca de 30 años de edad, con domicilio en el mismo Barrio.

Personal del SAME al arribar al lugar, constató que Marcelo Augusto Albarracín, de 25 años, presentaba una herida punzo cortante a la altura del pecho, lo que le habría provocado la muerte casi instantáneamente.

El primero del occiso, llamado Facundo S. Albarracín, fue quién dio aviso a los efectivos policiales de un altercado entre la pareja que terminó trágicamente.

 El Ayudante Fiscal Dr. Zamar Herrera dispuso que se haga cargo personal de la Brigada de Investigaciones del hecho, quedando caratulado el hecho como homicidio agravado por el vínculo, siendo el cuerpo trasladado a la morgue judicial.

La mujer quedó detenida a la espera de la imputación correspondiente y que avancen las investigaciones para determinar las causales por la cual agredió a su pareja.

 

Te puede interesar
IMG-20240316-WA0002

CUERPO HALLADO EN DIQUE LAS MADERAS, PODRÍA SER DE FELIX RIVERO

Martín Ruiz
JUDICIALES 16/03/2024

En medio de los reclamos por el esclarecimiento y la intensificación de la búsqueda de Felix Rivero, el hombre de 38 años desaparecido hace un mes en El Carmen, ayer viernes, personal de bomberos encontró un cuerpo suspendido en el Dique Las Maderas. Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

IMG-20240207-WA0031

Sergio Lobo: “EL BOLETO URBANO DEBERÍA COSTAR $1.000”

Martín Ruiz
JUDICIALES 08/02/2024

Luego de conocerse que la Secretaría de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria y dejó sin efecto el paro de transporte anunciado para este jueves en todo el país, el referente de UTA Jujuy, anticipó que en caso de no existir aportes nacionales y provinciales, el precio del boleto podría dispararse a un costo de $1.000,00.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0009

27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

Vivíana Ferreyra
CULTURA 23/04/2024

Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".