juhjuy

129517878_243907893782799_7876300539639606953_o

Fin de semana XXL: EL NORTE JUJEÑO TUVO EL 60% DE OCUPACIÓN HOTELERA

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de diciembre de 2020

De acuerdo a fuentes oficiales del gobierno de la provincia, el fin de semana largo la provincia de Jujuy registró picos de 60 por ciento de ocupación en Purmamarca y Tilcara durante los últimos 4 días, siendo estos destinos los más elegidos de la provincia.

    Lo más visto
    pelea dos policias

    SUMARIOS Y TRASLADOS PARA POLICIAS INVOLUCRADAS EN CASO DE INFIDELIDAD

    El Expreso de Jujuy
    JUDICIALES15 de septiembre de 2025

    Dos agentes de policías femeninas, que se pelearon por el amor de un oficial de alto rango en la comisaría de Rodeíto, Jujuy deberán afrontar un sumario administrativo y traslados a distintas unidades, luego de protagonizar un bochornoso hecho de celos, llegando a trenzarse a golpes dentro de una comisaría.

    basurales avda. juella alto comedero

    BASURALES A CIELO ABIERTO UNA PROBLEMÁTICA CONSTANTE EN EL LIMITE DE ALTO COMEDERO Y PALPALÁ

    Fernando Burgos
    JUJUY15 de septiembre de 2025

    Vecinos del barrio ubicado sobre Ruta 66, sobre avenida Juella  expresaron su preocupación por la acumulación de basura, escombros y hasta animales muertos en distintas cuadras. Además afirmaron que hay falencias en la recolección de residuos y en la iluminación, lo que incrementa la inseguridad en la zona y píden al intendente Raúl Jorge, una intervención urgente en el lugar.